GAS NATURAL REDES GLP

Ingeniería urbana
Calificación 1.4/5

Opiniones GAS NATURAL REDES GLP

1.4

¿Cuál es mejor gas natural o GLP?

¿Qué quieres saber sobre GAS NATURAL REDES GLP?

PAP
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Atencion telefonica lamentable. En el 900 no contectan nunca. El formulario de contacto por internet "no se envía por motivos técnicos". Soy cliente. SI pudiera me cambiaria.

Una cliente insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Llamé varias veces durante 2 días al servicio de atención al cliente y no me cogieron el teléfono. Siempre salía una locución y a los 5 minutos de espera se cortaba la llamada. Cuando finalmente consigo contactar (el sábado por la mañana),me dice una chica (bastante seca en su trato), que no me puede ayudar, que llame el lunes.
Se supone que el teléfono de atención al cliente está activo 24 horas al día los siete días de la semana. Además existe otro teléfono de urgencias.
No sé para qué está activo a cualquier hora si luego no te pueden solucionar el problema. ¿Para decirte que llames otro día? Para eso que dejen solo el teléfono de urgencias

igual

Alize

¿Tienes una experiencia igual que no contestan el teléfono o estás de acuerdo con la opinión anterior? Entiendo que los clientes también son exigentes y desagradables con el servicio al cliente, pero lamentablemente cada quien elige la profesión que quiere. ¿Alguien puede escribir su número de atención al cliente?

Cristobal Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

son patéticos en los tiempos que vivimos, tener que llamar para dar la lectura del contador. No tener un soporte donde ver las facturas y descargarlas, historial de consumos, etc.
un area de clientes inexistente
van de empresa importante y son mediocres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No hay manera que me den una cita para la revisión

Matías

Ellos trabajan por citas? Venga tambien en la fecha que estamos complica todo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Experiencia negativa
Toda la.maña esperando para que no aparezcan a hacer la inspeccionde los cinco años.
Lo malo es que he tenido que trasladarme 100km para nada
Ellos me mandaron un mensaje diciendo día.y las horas en las que podían acudir.
Vergonzoso

Bazkoare

Juan ¿ por que no intentaste comunicarte con ellos pro otro medio ? antes de hacer semejante viaje es mejor estar seguros.

Nisu
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Incompetentes, lerdos, vagos.
Más de un mes para cambiar la domiciliación de las facturas se les envían los documentos que piden y los piden tres veces los mismos, no se quien contratan pero demasiado les pagan para lo que hacen.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Bah, les interesa exprimirte lo q pueden y lo q no tambien pa pagarte una (eliminado por el administrador)

Oliver

Entonces eso significa que el salario es miserable, ¿eh? Perdóname por ser directo, pero me interesa el tema del dinero. ¿Cuánto se puede ganar allí?

Notelodigo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Los descansos en GAS NATURAL REDES GLP son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
El mayor problema de GAS NATURAL REDES GLP es el contrato.
Los puntos fuertes de GAS NATURAL REDES GLP son: compañeros.
El punto débil de GAS NATURAL REDES GLP es falta de promoción.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los superiores son amables.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Trabajar en la empresa es algo mentalmente agotador, aguantar insultos, quejas etc de clientes que no saben entender que quien hay detras del telefono es una persona con vida y que no esta haciendo nada en su contra, al contrario hacemos todo lo que podemos y mas. Que la mitad de las grstiones no puedan ser realizadas telefonicamente por nsootros no es culpa nuestra y menos los tiempos de resolucion de reclamaciones o solicitudes via mail. Si comprendiesen los niveles de ansiedad que debemos soportar quiza la mayoria de los clientes se comportasen como personas normales, ojala redes glp tuviese oficinas pra poder atenderles personalmente cara a cara y comprendiesen el trabajo que hacemos.

totalmente de acuerdo. Att un compañer@ tuyo

Albano

¿Pero creéis que sea culpa de la empresa por como trata a sus clientes? Es injusto luego tener que aguantarse los gritos de clientes descontentos...

projo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Es una empresas, tipo monopolio, que desprecia a sus clientes.

Angelina

Pero ya va, no creo que todo eso lo hagan mal, estas seguro que son asi siempre o fue solo contigo?

Notelodigo

El precio que cobran por el gas, no lo marcan ellos como empresa, lo impone el estado, y puede comprobar mensualmente el precio en el BOE para corroborar los importes que emiten.

Porque llevo meses y medio intentando que rectifiquen una factura errónea y me facturen lo realmente consumido que supone la sexta parte de lo que pretendían cobrarme y lo que he recibido es una amenaza de corte de suministro.

Iria

Va pero nadie toma tu caso o lo estás mal planteando? Porque no puede ser que hayan llegado a ese extremo

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de GAS NATURAL REDES GLP? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

GAS NATURAL REDES GLP Preguntas frecuentes