Gas Valladolid 2002

C/ Ferrocarril, 21 47004 - Valladolid
Calificación 3.4/5

Opiniones Gas Valladolid 2002

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gas Valladolid 2002?

¿Qué quieres saber sobre Gas Valladolid 2002?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Todos los trabajos que me han hecho han sido totalmente satisfactorios!!! Siempre muy rápidos, mejor precio y muy limpios

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Muy recomendable, el servicio muy bueno y la atención al cliente también, además del buen material.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No voy a entrar en discusiones con ustedes, ya llagara el momento. Mienten, en la primera visita me dijeron un modo de instalación, que modificaron, previa conformidad y aumento de presupuesto y volvieron a modificar el día de la instalación.En cuanto a los golpes del frigorífico, vino uno de los instaladores, de segundas, tras mi insistencia y lo que a mí me dijo " yo no lo he golpeado el otro no se" en lado en el que están los golpes lo tienen por foto y mienten al decir que es al lado contrario, añado información, para los posibles lectores, la pared donde se encontraba la caldera y el frigo mide 1,30,por lo que la lejanía"es tan grande que es imposible el golpe""".En cuanto a la.comunicacion por correo lo tengo guardado, se puede leer. Cierro comentarios con ustedes.Si algún lector quiere me pregunte y le doy más información. Saludos

Ramón

De hecho, tengo una pregunta. ¿Podría explicar con más detalle a qué se deben los golpes en el frigorífico? ¿Los hicieron durante la instalación de la caldera?

amanda
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trato insuperable. Muy buenos profesionales. Muy Recomendable.

Leticia

Hola que bueno esto, para que has necesitado los servicios de ellos?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Gas Valladolid 2002?

Gas Valladolid 2002 Preguntas frecuentes