Gasalla Consultores

Calificación 3.5/5
REINANTE, 33 2. 27700 RIBADEO. (LUGO)
CIF: B27307008 Teléfono: 982140451
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Gasalla Consultores

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gasalla Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Gasalla Consultores?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Leí acerca de esta empresa en un grupo de Facebook, hablaron muy bien de la empresa y me gustaría corroborar la información con alguien que trabaje actualmente en la empresa.
¿Alguien aquí puede darme su opinión objetiva respecto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa?, estoy considerando enviar mi curriculum a la empresa en Enero.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda, buen día.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Gasalla Consultores es una empresa que tiene un espacio laboral excelente en el que desarrollamos nuestras actividades de consultoría y asesoría en el campo fiscal, laboral, jurídica y contable. Acá distribuimos el trabajo de acuerdo al área de especialización de cada uno. El salario es bastante bueno y tenemos cierta flexibilidad en el horario de trabajo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoria y asesoría en el campo fiscal, laboral, jurídica y contable, y cualquier otro servicio relacionado con las actividades descritas. Es una empresa reconocida por sus buenos servicios. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena y el equipo es de profesionales

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta oficina de asesores tiene un ambiente estructurado que lidia con información confidencial de nuestros múltiples clientes. Las funciones diarias siempre giran alrededor de analizas datos y formular estrategias para ayudar a empresas y particulares. Son muy profesionales y un buen empleador.

¿Gasalla Consultores localizada en Ribadeo cuida de sus empleados? ¿pagan a tiempo?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Gasalla Consultores ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Gasalla Consultores Preguntas frecuentes