Gaselec

Zaragoza
Calificación 2.9/5

Opiniones Gaselec

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gaselec?

¿Qué quieres saber sobre Gaselec?

Agapito
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Llevo desde el 27 de febrero pendiente de una pieza(Según ellos) pero el ténico estuvo y la dejó ,bueno la dejó, funcionando,saí a la puerta a despedirlo y cuando fuí a limpiar los restos que dajan ya estaba otra vez bloqueada desde entonce estoy llamando cada dos días y la respuesta es que falta una pieza.
Qué se la piden?A Ali Exprex,porque el fabricante está en San Sebastián o es que la traen en burro?
Yo solo veo falta de profesionalidad y pocas ganas de atender a un cliente,ah! El cargo lo hiciero en el banco al día siguiente

Pedro

Jajajajajajaja,que risa , entiendo tu molestia, pero como la dejo funcionando si le hacía falta una pieza ?

por que siguen igual

Zaragoza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Muy mala experiencia. Trato telefonico pesimo. Todo va bien hasta que hacen la revisio, a la semana se estropea. Te hacen pagar unas piezas asegurando que con eso se resolvia, para luego decir q hay que poner mas. Total que la reparacion es casi como una caldera nueva.

Es exactamente lo que me ocurrió con ellos. Y mi problema real era una obstrucción del agujerito de la chimenea de la caldera por donde toma medida la sonda. 700 euros hube de pagar. Y esa obstrucción no la limpiaron en 10 años pese a sus revisiones anuales.

Elixi

En tu caso donde tuviste que desembolsar 700 euros y solo bastaba con limpiar la obstrucción ¿te devolvieron algo del dinero o te compensaron de alguna manera?

Menudo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Unos sinverguenzas y (eliminado por el administrador) Se aprovechan de las personas mayores, haciendo firmar partes de reparación en el que asocian todo a “sobre tensión”. Así te cambian placas electrónicas a doblón. Lamentable servicio técnico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Unos (eliminado por el administrador) que compras un calentador y esta estropeado diciendo que la culpa es del fontanero que no hizo bien su trabajo y es mentira. Lo que pasa es que como no se le compro a ellos directamente pasan de arreglar el problema teniendo que cambiar el termo y no lo quieren hacer con excusas ya tres veces y la señorita que esta en recepción cogiendo el teléfono miente diciendo que no hay factura de garantía ni nada donde el termo no tiene aun ni un año y averia persiste hace 7 meses ya sin arreglo de estos señores impresentable que aun encima quieren cobrar el venir a casa sin hacer nada y echando la culpa a otros que no la tienen de la situación diciendo que esta mal la instalación o se puso mal las Cosas
El responsable que se paso después colgo el teléfono cuando no le interesa la version real tuya

Por que es cierta

Elia

Quizás ellos tengan razón y el calentador ya estaba estropeado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mala atención. Pero mala, mala. Te dicen que te llamarán para concertar hora, y no lo hacen. Todo para el día siguiente. Teniendo avería grave. Aunque tengas contrato de mantenimiento. Cada vez viene uno distinto. El último midiendo fugas de gas por la tubería de la calle, en el exterior.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mala atención, aún teniendo contrato de mantenimiento. Te dicen que te llamarán para concertar hora, pero al día siguiente. Aunque tengas una avería grave. El último técnico, revisando si hay fuga de gas al aire libre. Impresionante

Carlos

Que lamentable. No sabía que hacían contratos, de cuánto tiempo son?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy buena experiencia con Gaselec. Me repararon el aire acondicionado Panasonic. Buen servicio y rápido Técnicos muy amables, educados y buenos profesionales.

Abril

Todo parece haber salido muy bien ¿le pareció razonable el costo de la reparación del aire acondicionado?

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Tienen un pésimo y vergonzante servicio y lo afirmo consciente de decir la verdad. Yo soy ingeniero técnico y he visto que se inventan averías, cambian piezas que no están defectuosas, y en cada intervención intentan colarte cualquier elemento nuevo, venga o no al caso. Mi experiencia personal ha sido muy decepcionante.

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Tienen un pésimo servicio y lo afirmo consciente de decir la verdad. Yo soy ingeniero técnico y he visto que se inventan averías, cambian piezas que no están defectuosas, y en cada intervención intentan colarte cualquier elemento nuevo, venga o no al caso. Mi experiencia personal ha sido muy decepcionante.

Sus
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me gustaría caldera funcionaba perfectamente pero desde la ultima revisión ya no calienta. El chico que hizo la revisión algo tocó que desde ese dia no calienta apenas y la poca agua templada sale intermitente. Es una caldera con cinco o seis años.

Julen

¿Has intentado contactar con la gente que te han hecho la revisión? Que lástima que este tipo de situaciones sucedan. Una revisión debería asegurarse de que todo funciona correctamente, no lo opuesto

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Precios abusivos , no recomendable

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, soy Jose María les comento que estoy trabajando en una empresa que explota mis horas laborales además existe mucha competencia entre mis compañeros de trabajo, por lo que tengo previsto renunciar. Me han comentado sobre Gaselec y quisiera saber por medio de algunos empleados que tal son las relaciones con los compañeros de trabajo. Gracias antemano

Pimkosa77
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hasta las narices, todo son pegas y problemas,la recepcionista de llamadas ,desagradable no,lo siguiente y los que vienen a la revisión como cada vez viene uno diferente ,van a sacar perras no hay vez que no esté estropeada cuando me gaste 900 y pico de euros y dijeron que tendría para años al paro echaba yo a casi todos de ellos y a ver si así aprendían a no ser tan (eliminado por el administrador)

abdul

Entiendo que no estás satisfecho con sus reparaciones. Si tienes que gastar tanto cada vez, tal vez sea mejor comprar nuevo aparato?

Joaquin

¿No fue un caso aislado, por lo que dices?

Antonio

Lo suscribo. son malos malos. Miden fugas de gas en el exterior, al aire libre. Te dejan tirado como una colilla aunque les digas que tienes una avería grave.Ni llaman. Todo para el día siguiente.

Isaac

Tal vez les hace falta contratar más personal, me imagino que ya no seguirás utilizando los servicios de la empresa?

Por experiencia propia

Isaac

Pero que estas diciendo que es en experiencia propia? Explicate bien porque realmente no te entiendo

porque es cierta y aun se queda corta y si hay un moderador para eliminar lo que no interesa para qué voy a escribir más. Son terroríficos.

Isaac

Entiendo lo que quieres decir, pero puedes explicar tu experiencia propia por favor?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Gaselec, S.L. es una empresa de reparación, mantenimiento y servicio técnico oficial para equipos de aire acondicionado, calefacción en instalaciones de gas, eléctricas, energía solar, etc. Sus empleados opinan que hay un buen ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo por medio de cursos de formación técnica especializada, oportunidad de escalar en la organización y buenos salarios.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ofrezco servicio técnico por medio de la sub-compañía Ferroli, con la cula he colaborado desde hace seis años. El clima laboral es fascinante porque vamos en grupo a realizar las reparaciones y/o instalaciones por lo cual hay un apoyo realmente sustentable y que permite que todo se realice con eficacia; deseo que mi equipo continúe el mayor tiempo posible porque somos muy responsables con lo que hacemos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Fue fundada hace más de 20 años y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en reparaciones y mantenimiento de calefacción y Agua caliente sanitaria con gas, gas oil, etc. En Gaselec el trabajo en equipo es fundamental, por lo que en su personal cuentan con personas llenas de compromiso y dispuestas a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en C/Minas 24, 50013 Zaragoza, España. Para más información búscalos en su página web www.gaselecsl.es

Consideran que Gaselec de Zaragoza es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Gaselec? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Gaselec Preguntas frecuentes