Gasfriocalor Com

Cambrils
Calificación 2.4/5

Opiniones Gasfriocalor Com

2.4

¿Cómo funciona la aerotermia en una casa?

Jess
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Muy mala experiencia, dicen que el envio tarda entre 3 y 5 días y tardo mas de 15, la chica que me atendió de malas formas y sin dar soluciones.

Gas Frio Calor
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buenas tardes,
Indicarles que GasFrioCalor.com ha cambiado de propiedad a principios de 2020.
En estos momentos, estamos trabajando muy duro para mejorar todos nuestros procesos internos.

Desde el pasado mes de enero de 2021 ya podemos decir que todas las llamadas son atendidas y no hay ningun tipo de denuncia por parte de ningún usuario.

Desafortunadamente, aun así algunos clientes no se sienten satisfechos, pero lucharemos para que esto cambie y nuestros clientes se encuentren siempre bien atendidos.

El email de contacto es atencionalcliente@gasfriocalor.com , alli pueden contactarnos para lo que estimen oportuno.

También les informamos que algunos comentarios de esta pagina son publicados por un antiguo trabajador de la empresa, donde describe una experiencia NO REAL. Simplemente lo hace por dañar la imagen de la misma.

Otros comentarios, desafortunadamente son reales y aprovechamos al ocasión para pedir nuestras más sinceras disculpas, y realmente esperamos que no vuelvan a ocurrir.

Estamos a su entera disposición para cuantas dudas al respecto consideren oportunas.

Atentamente

Un buen lugar donde desarrollarte profesionalmente

GasFrioCalor

Hola Emma,

La verdad es que monitorizamos todos los canales posibles.
Email, Whatssap, teléfono, redes sociales, reseñas de internet, etc.

Siempre estamos pendientes e intentamos darles solución en el menor tiempo posible.

Quedo a su disposición a cuantas dudas al respecto considere oportunas,

Saludos Cordiales,

Emma

Genial y les agradezco la información, fueron muy amables en responder todas mis preguntas. Les deseo el mejor de los éxitos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Fatal. Envío muy atrasado, atención al cliente muy mala. No contestan al teléfono ni al correo electrónico ni por WhatsApp. No recomiendo esta empresa para nada.

Berna

Pero por que has tenido que pagar sus errores? De que manera? Los que los tienen que pagar son ellos

muy mala experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 806 visitantes únicos

emilo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las opiniones sobre Gasfriocalor Com son mixtas, con algunas menciones positivas sobre su atención al cliente, entrega rápida y calidad de los productos, pero también hay comentarios negativos sobre envíos tardíos, mal servicio al cliente y problemas con productos defectuosos. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Gasfriocalor Com?

Pésima experiencia, los pedidos nunca llegan y te cobran de mas
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pésima experiencia, los pedidos nunca llegan y te cobran de mas

Alberto Nausa
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Escogí esta empresa por el servicio al cliente que me brindaron desde el primer momento. Necesitaba un aire acondicionado y me ayudaron a escoger el mejor para mi casa. Muy contento y el aire funciona genial.

Celia Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Compré un frigorífico de esta empresa y me ha sorprendido mucho para bien. Llegó en perfectas condiciones y funciona como debe ser. La recomiendo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Excelente servicio!

Pedí una caldera a gas y me llegó en menos de una semana en perfectas condiciones.

Grazian

Eh! Que suena muy bien! Y tambien ofrecen el servicio de instalacion? Que tal ha sido eso?

Nairus
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Nada recomendable comprar en otro sitio...

Carolina

Vale y eso por qué? Es que me estaba llamando la atencion cmprar con ellos, pero leer esto me ha hecho pensarlo, podrias contarme?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Servicio pesimo. Me entregaron el producto incorrecto y no me han devuelto todo el dinero

Lukene

Hola Eva, ¿por qué no exigiste el producto correcto?

Brabo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy mal, vender sin conocimiento

Vivian

PEro cómo van a vender algo sin saber sobre el producto? Explica un poco más

Reseña falsa. No tenemos ningún cliente con ese nombre.
Además nuestros agentes comerciales tiene mas de 15 años de experiencia.

Brabo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No cumple, no son profesionales, es vender sin preguntas, sólo quieren ganar, servicio y personal profesional falta!!!

Maya

Entonces solo les interesa vender? De qué manera te has dado cuenta de eso?

Reseña falsa. No tenemos ningún cliente con ese nombre.
Además nuestros agentes comerciales tiene mas de 15 años de experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

todo correcto son muy profesionales

Loredi

Hasta donde he visto son una tienda online de realiza la venta e instalación de equipos de climatización, calefacción y otros electrodomésticos ¿puede explicar que equipo les ha comprado y cuál ha sido su experiencia?

Alberto

hola buenas. pues compré una caldera de Gas con la instalación incluida y tanto el envío como la instalación todo bien, barato, rapido y sin queja alguna.

Loredi

Excelente y muchas gracias por su respuesta, muy completa y oportuna. También estoy interesada en una Caldera y les pediré una cotización para comparar con otras que ya tengo en mano. Saludos.

todo correcto

Gasfriocalor Com es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La verdad ea que no tengo ninguna queja con esta empresa. No entiendo lo de las opiniones negativas pero viendo el comentario de la empresa ya ae ve que es por un ex-trabajador despechado. Profesionales y fiables.

Victoria

Buenas tardes Alberto, no todo puede ser color de rosas y aunque sean profesionales y fiables, siempre puede haber problemas ¿no lo crees?

Totalmente de acuerdo!!
Y más cuando afecta a otros intervinientes externos como puede ser transporte, instalación, suministros, etc.
Lo que tenemos muy claro es que seguimeremos mejorando en todo lo que sea posible.

Atentamente,

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

por supuesto, pero no es mi caso

Victoria

Claro no es tu caso, gracias a Dios y como dicen desde GasFrioCalor.com es que tienen claro seguir mejorando todo lo posible, los felicito por esa meta. Saludos.

Jorge Pereira

Buenas tardes Sres. de GasFrioCalor.com ¿ustedes mismo no se hacen cargo del transporte, suministro e instalación de todos los equipos? digo, porque hacen referencia a otros intervinientes externos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenas tardes,

Para el transporte utilizamos compañías logísticas cómo pueden ser SEUR o BOYACÁ.
Las instalaciones, por normativa española, han de ser llevadas a cabo por personal autorizado y cualificado.

Saludos Cordiales,

Jorge Pereira

Buenos días, gracias por la explicación y entiendo que el transporte es tercerizado, pensé que lo hacian ustedes mismo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Una horrible experiencia. Compré una caldera y me llegó rota a casa toda la carcasa. Al ir a instalarla no funcionaba. Reclamé a la empresa y desde el principio no se hacen cargo. Ya no cogen las llamadas ni atienden los mensajes. 2000€ tirados a la basura y ahora tengo que denunciar. UNA PESADILLA!!!!

Rita

Se comenta que es una empresa seria y parece que siempre están atendiendo a sus clientes, es curioso lo que ud. comenta, parece que hay mucha gente contenta con sus pedidos, ¿no será que ud. está siendo exagerado?

JRU

porque he tenido experiencias similares con esta empresa

Rita

En tu caso, ¿también perdiste dinero por su culpa y tienes que denunciar?

¿Se puede ascender en Gasfriocalor Com? Qué rápido?

Ángel Martín
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Informales, sus errores los pagan los Clientes.
Soy un profesional con una empresa instaladora, probé comprando una caldera y la verdad que fue una buena experiencia, pero el segundo pedido ya fue nefasto, necesitaba la caldera para un día en concreto y antes de pedirla llame para asegurarme de que llegaría a tiempo, la señorita muy amable me dijo que consultaría stock y me llamaría, así fue en 5 minutos recibí su llamada. Hay stock le llega sin problema, le sugerí poder hacer el pedido telefónico y me remitió a la página web. Una vez hice el pedido llame de nuevo para confirmar, según la señorita, todo correcto.
El día antes de la supuesta llegada llamo para confirmar, y me dicen que no llega, le digo que anulen el pedido.
A los tres días me llama el transporte para la entrega, le comento que está anulada. Después de un mes he conseguido que me devuelvan mi dinero, cuál es la sorpresa, me descuentas 50€ de gastos de envío, por un error suyo pago yo los gastos de envío. Así se las gasta esta empresa.
Sus errores los pagan los clientes.
Encima me piden disculpas, me quitan 50€ pero me piden disculpas por su error.
Nada recomendable.

Bruno

Consejos para perder clientes.... En otras palabras, ¿sabían que era un error suyo, pero no querían pagar ellos esos 50 euros, sino que te exigían a ti que los pagaras?

JRU
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Penoso y (eliminado por administrador) servicio. Te hacen pagar y después no cumplen nada de loa cortado NI SIQUIERA TE ENVIAN EL PRODUCTO NI TE DEVUELVEN EL DINERO

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

DICEN QUE ESTÁ EN STOCK Y ES MENTIRA

Rodrigo

¿Compraste un producto y sólo después de la compra te dijeron que ese producto estaba sin stock, o qué?

Pulsar
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

I
Imposible que tarden tanto en enviar un pedido ya va más de mes y 15 días si lo pides a China tarda menos pésimo trato al cliente y al profesional precios fuera de ámbito profesional recomiendo acudir a consumo y denunciar

Cobra Kai

Tiene razón, mes y medio es excesivo para entregar un pedido ¿los ha llamado o le han notificado la causa del retraso? Por otro lado, si el precio le pareció fuera de ámbito ¿por qué realizó la compra en Gasfriocalor y no es otra tienda con mejores precios?

elprofedetoro
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El mejor aspecto de Gasfriocalor Com es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Gasfriocalor Com es: trágico.
fatal trato.

Sein

En sintonía con lo que dices sobre trato fatal, en un comentario anterior note que dijiste que aún no ha llegado el paquete, ni te han dado explicaciones ni disculpas ¿la situación persiste aún? ¿les has hecho algún nuevo reclamo?

dzb
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Gasfriocalor Com es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Puede que quieras comprar algo bueno a buen precio y al final estés comprando chatarra a un precio muy caro. Me llegaron unos radiadores golpeados y no se hacen cargo de nada. Llevo un mes intentando llegar a una solución con ellos y no hay manera. Te responsabilizan a ti o al transportista. En su web te ponen unas condiciones que no cumplen. Ademas el pedido llego con mucho retraso y pese a esperar pacientemente la entrega, una vez los recibes te los tienes que comer, estén en el estado que estén.

Sug

Podrías decir lo mismo de la atención al cliente o realmente es algo general?

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Necesito dar parte de mi caldera

¿El Convenio Colectivo de Gasfriocalor Com habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

¿Los trabajadores de Gasfriocalor Com se desarrollan en un ambiente sano y positivo?

¿Se ha enterado de la creciente popularidad de la empresa Gasfriocalor Com? Varias personas han estado comentando su interés en la empresa. ¿Está usted interesado? ¿Por qué si/no?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Gasfriocalor Com y cada opinión es útil.

Gasfriocalor Com Preguntas frecuentes