Gasfriocalor Com

C/ d'Andalusía, 1, 43850 Cambrils, Tarragona, España Teléfono: +34 977 36 88 91
Valoración de la empresa 2.5/5
Basada en 13 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Gasfriocalor Com

¿Los empleados de Gasfriocalor Com tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
🔥
Brabo

No cumple, no son profesionales, es vender sin preguntas, sólo quieren ganar, servicio y personal profesional falta!!!

Maya
@Brabo

Entonces solo les interesa vender? De qué manera te has dado cuenta de eso?

@Brabo

Reseña falsa. No tenemos ningún cliente con ese nombre.
Además nuestros agentes comerciales tiene mas de 15 años de experiencia.

🔥
Alex

Fatal. Envío muy atrasado, atención al cliente muy mala. No contestan al teléfono ni al correo electrónico ni por WhatsApp. No recomiendo esta empresa para nada.

Fernando
@Alex

ni una disculpa de nada, he tenido que pagar sus errores muy caros

Berna
@Fernando

Pero por que has tenido que pagar sus errores? De que manera? Los que los tienen que pagar son ellos

Eva

Servicio pesimo. Me entregaron el producto incorrecto y no me han devuelto todo el dinero

Lukene
@Eva

Hola Eva, ¿por qué no exigiste el producto correcto?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Brabo

Muy mal, vender sin conocimiento

Vivian
@Brabo

PEro cómo van a vender algo sin saber sobre el producto? Explica un poco más

@Brabo

Reseña falsa. No tenemos ningún cliente con ese nombre.
Además nuestros agentes comerciales tiene mas de 15 años de experiencia.

Alberto

todo correcto son muy profesionales

Loredi
@Alberto

Hasta donde he visto son una tienda online de realiza la venta e instalación de equipos de climatización, calefacción y otros electrodomésticos ¿puede explicar que equipo les ha comprado y cuál ha sido su experiencia?

@Alberto

hola buenas. pues compré una caldera de Gas con la instalación incluida y tanto el envío como la instalación todo bien, barato, rapido y sin queja alguna.

Loredi
@Alberto

Excelente y muchas gracias por su respuesta, muy completa y oportuna. También estoy interesada en una Caldera y les pediré una cotización para comparar con otras que ya tengo en mano. Saludos.

5 usuarios siguen la empresa

todo correcto

Gasfriocalor Com es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?
Alberto

La verdad ea que no tengo ninguna queja con esta empresa. No entiendo lo de las opiniones negativas pero viendo el comentario de la empresa ya ae ve que es por un ex-trabajador despechado. Profesionales y fiables.

Victoria
@Alberto

Buenas tardes Alberto, no todo puede ser color de rosas y aunque sean profesionales y fiables, siempre puede haber problemas ¿no lo crees?

Totalmente de acuerdo!!
Y más cuando afecta a otros intervinientes externos como puede ser transporte, instalación, suministros, etc.
Lo que tenemos muy claro es que seguimeremos mejorando en todo lo que sea posible.

Atentamente,

Alberto

por supuesto, pero no es mi caso

Victoria
@Alberto

Claro no es tu caso, gracias a Dios y como dicen desde GasFrioCalor.com es que tienen claro seguir mejorando todo lo posible, los felicito por esa meta. Saludos.

Jorge Pereira
@GasFrioCalor.com

Buenas tardes Sres. de GasFrioCalor.com ¿ustedes mismo no se hacen cargo del transporte, suministro e instalación de todos los equipos? digo, porque hacen referencia a otros intervinientes externos.

Buenas tardes,

Para el transporte utilizamos compañías logísticas cómo pueden ser SEUR o BOYACÁ.
Las instalaciones, por normativa española, han de ser llevadas a cabo por personal autorizado y cualificado.

Jorge Pereira
@GasFrioCalor.com

Buenos días, gracias por la explicación y entiendo que el transporte es tercerizado, pensé que lo hacian ustedes mismo.

Gas Frio Calor

Buenas tardes,
Indicarles que GasFrioCalor.com ha cambiado de propiedad a principios de 2020.
En estos momentos, estamos trabajando muy duro para mejorar todos nuestros procesos internos.

Desde el pasado mes de enero de 2021 ya podemos decir que todas las llamadas son atendidas y no hay ningun tipo de denuncia por parte de ningún usuario.

Desafortunadamente, aun así algunos clientes no se sienten satisfechos, pero lucharemos para que esto cambie y nuestros clientes se encuentren siempre bien atendidos.

El email de contacto es atencionalcliente@gasfriocalor.com , alli pueden contactarnos para lo que estimen oportuno.

También les informamos que algunos comentarios de esta pagina son publicados por un antiguo trabajador de la empresa, donde describe una experiencia NO REAL. Simplemente lo hace por dañar la imagen de la misma.

Otros comentarios, desafortunadamente son reales y aprovechamos al ocasión para pedir nuestras más sinceras disculpas, y realmente esperamos que no vuelvan a ocurrir.

Estamos a su entera disposición para cuantas dudas al respecto consideren oportunas.

Atentamente

Un buen lugar donde desarrollarte profesionalmente

Perla
@Gas Frio Calor

Está muy bien que lo hayáis explicado todo, es realmente respetable que un empresario pueda escribir él mismo cómo es la situación y asegurar que quien quiera ponerse en contacto con él será escuchado. En Google Maps dice que está cerrado permanentemente la empresa, ¿entiendo que esto ya está desactualizado?

Gas Frio Calor

Hola,

Muchas gracias por su comentario.

La empresa que esta cerrada es la del propietario anterior (estuvo en varias direcciones).
La nueva dirección esta en Madrid en la calle Alenza 1, la cual esta totalmente operativa.
Dependiendo desde donde consulte puede salirle la dirección antigua por un tema de proximidad de Google.

Cualquier duda estamos a su entera disposición,

Perla
@Gas Frio Calor

Muy bien, lo entiendo y mucha s gracias por la aclaratoria ¿el sitio web y sus redes sociales sigue siendo los mismos?

Hola,

Si, tanto el dominio como las RRSS son los mismos.

@GasFrioCalor.com

Buenas tardes, ustedes dicen que desde el mes de enero de 2021 todas las llamadas son atendidas y no hay ningún tipo de denuncia de parte de ningún usuario, pero en las reseñas de la página de Cylex pude ver la queja de un cliente con fecha 31 de marzo 2022, por un supuesto error de Gasfriocalor que le costó 50 euros al cliente por gastos de devolución, allí les dejo el enlace www.cylex.es/resenas-empresa/servicios-gasfriocalor-com-2012-s-l-_12673826.html

Hola Emma,

Nos referimos a que no tenemos ninguna denuncia en algun organismo oficial (juzgado) por parte de ningún cliente.
Quejas las habrán siempre! Pero las quejas constructivas te ayudan a mejorar, y eso siempre es bueno
En el caso que usted comenta, el cliente cancelo el pedido cuando ya estaba en transporte.
Esos 50 euros son los que nos cobró el transporte a nosotros.
En ningún caso hemos ganado nada con este caso concreto.

Quedamos a su disposición a cuantas dudas al respecto considere oportunas,

@GasFrioCalor.com

Buenas tardes nuevamente y gracias por la aclaratoria, obviamente hay una gran diferencia entre la queja de un cliente y una denuncia en un organismo oficial, también estoy de acuerdo en que las quejas y reclamos de los clientes pueden ayudarlos a mejorar y cuando ustedes contestan comentarios como los míos, demuestran esa intensión ¿por qué medios, ya sea su página web o redes sociales, tienen previsto canalizar las quejas e inquietudes de sus clientes?

GasFrioCalor

Hola Emma,

La verdad es que monitorizamos todos los canales posibles.
Email, Whatssap, teléfono, redes sociales, reseñas de internet, etc.

Siempre estamos pendientes e intentamos darles solución en el menor tiempo posible.

Quedo a su disposición a cuantas dudas al respecto considere oportunas,

@GasFrioCalor

Genial y les agradezco la información, fueron muy amables en responder todas mis preguntas. Les deseo el mejor de los éxitos.

Fernando

Una horrible experiencia. Compré una caldera y me llegó rota a casa toda la carcasa. Al ir a instalarla no funcionaba. Reclamé a la empresa y desde el principio no se hacen cargo. Ya no cogen las llamadas ni atienden los mensajes. 2000€ tirados a la basura y ahora tengo que denunciar. UNA PESADILLA!!!!

Rita
@Fernando

Se comenta que es una empresa seria y parece que siempre están atendiendo a sus clientes, es curioso lo que ud. comenta, parece que hay mucha gente contenta con sus pedidos, ¿no será que ud. está siendo exagerado?

JRU
@Fernando

porque he tenido experiencias similares con esta empresa

Rita
@JRU

En tu caso, ¿también perdiste dinero por su culpa y tienes que denunciar?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Se puede ascender en Gasfriocalor Com? Qué rápido?
Ángel Martín

Informales, sus errores los pagan los Clientes.
Soy un profesional con una empresa instaladora, probé comprando una caldera y la verdad que fue una buena experiencia, pero el segundo pedido ya fue nefasto, necesitaba la caldera para un día en concreto y antes de pedirla llame para asegurarme de que llegaría a tiempo, la señorita muy amable me dijo que consultaría stock y me llamaría, así fue en 5 minutos recibí su llamada. Hay stock le llega sin problema, le sugerí poder hacer el pedido telefónico y me remitió a la página web. Una vez hice el pedido llame de nuevo para confirmar, según la señorita, todo correcto.
El día antes de la supuesta llegada llamo para confirmar, y me dicen que no llega, le digo que anulen el pedido.
A los tres días me llama el transporte para la entrega, le comento que está anulada. Después de un mes he conseguido que me devuelvan mi dinero, cuál es la sorpresa, me descuentas 50€ de gastos de envío, por un error suyo pago yo los gastos de envío. Así se las gasta esta empresa.
Sus errores los pagan los clientes.
Encima me piden disculpas, me quitan 50€ pero me piden disculpas por su error.
Nada recomendable.

Bruno
@Ángel Martín

Consejos para perder clientes.... En otras palabras, ¿sabían que era un error suyo, pero no querían pagar ellos esos 50 euros, sino que te exigían a ti que los pagaras?

JRU

Penoso y (eliminado por administrador) servicio. Te hacen pagar y después no cumplen nada de loa cortado NI SIQUIERA TE ENVIAN EL PRODUCTO NI TE DEVUELVEN EL DINERO

Nick eliminado

DICEN QUE ESTÁ EN STOCK Y ES MENTIRA

Rodrigo
@Nick eliminado

¿Compraste un producto y sólo después de la compra te dijeron que ese producto estaba sin stock, o qué?

Pulsar

I
Imposible que tarden tanto en enviar un pedido ya va más de mes y 15 días si lo pides a China tarda menos pésimo trato al cliente y al profesional precios fuera de ámbito profesional recomiendo acudir a consumo y denunciar

Cobra Kai
@Pulsar

Tiene razón, mes y medio es excesivo para entregar un pedido ¿los ha llamado o le han notificado la causa del retraso? Por otro lado, si el precio le pareció fuera de ámbito ¿por qué realizó la compra en Gasfriocalor y no es otra tienda con mejores precios?

elprofedetoro
Encuesta

El mejor aspecto de Gasfriocalor Com es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Gasfriocalor Com es: trágico.
fatal trato.

Sein
@elprofedetoro

En sintonía con lo que dices sobre trato fatal, en un comentario anterior note que dijiste que aún no ha llegado el paquete, ni te han dado explicaciones ni disculpas ¿la situación persiste aún? ¿les has hecho algún nuevo reclamo?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
dzb
Encuesta

Gasfriocalor Com es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Puede que quieras comprar algo bueno a buen precio y al final estés comprando chatarra a un precio muy caro. Me llegaron unos radiadores golpeados y no se hacen cargo de nada. Llevo un mes intentando llegar a una solución con ellos y no hay manera. Te responsabilizan a ti o al transportista. En su web te ponen unas condiciones que no cumplen. Ademas el pedido llego con mucho retraso y pese a esperar pacientemente la entrega, una vez los recibes te los tienes que comer, estén en el estado que estén.

Sug

Podrías decir lo mismo de la atención al cliente o realmente es algo general?

Angela

Necesito dar parte de mi caldera

¿El Convenio Colectivo de Gasfriocalor Com habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?
¿Los trabajadores de Gasfriocalor Com se desarrollan en un ambiente sano y positivo?
¿Se ha enterado de la creciente popularidad de la empresa Gasfriocalor Com? Varias personas han estado comentando su interés en la empresa. ¿Está usted interesado? ¿Por qué si/no?
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Gasfriocalor Com y cada opinión es útil.
Calificar

Gasfriocalor Com Preguntas frecuentes