Gasoleos Cerecedo

León

Opiniones Gasoleos Cerecedo

¿Paga Gasoleos Cerecedo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Cerecedo?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola amigos, les cuento que quisiera laborar en esta compañía pero antes me gustaría que alguien cercano a ella me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y la comunicación con los jefes era nula. Me gustaría saber si la situación en Gasoleos Cerecedo es parecida a esta. Saludos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Gasóleos Cerecedo, es una gran organización que se dedica a la distribución de gasóleos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de ventas y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Actualmente no existen muchos candidatos así que aprovecha y apúntate.

Neno
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las exigidas por ley

Celeste

Ok, puedes enumerarlas si realmente es como dices?

Erik List

¿Y qué tal los pagos?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Gasoleos Cerecedo es una empresa dedicada a la distribución de gasóleos a domicilio bajo pedido. Atendida por un equipo esmerado en ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierta a la posibilidad de ingresar personal interesado en desarrollarse en este sector.

¿Alguno de los empleados en Gasoleos Cerecedo se despidió por la pandemia?

¿Está pasando algo en la compañía Gasoleos Cerecedo ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Gasoleos Cerecedo Preguntas frecuentes