Gasoleos Daganzo

Daganzo de Arriba
Calificación 3.1/5

Opiniones Gasoleos Daganzo

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gasoleos Daganzo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Daganzo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

El surtidor de glp nefasto. Lo hemos intentado 4 veces y al final nos hemos tenido que ir sin poder repostar.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, trabajar con ellos durante dos años me brindó la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y de tener la estabilidad que andaba buscando. Son muy buenos, los recomiendo

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajé como Expendedora de Gasolina en Gasoleos Daganzo, empresa ubicada en Daganzo de Arriba dedicada a la venta de combustibles y lubricantes. Entre mis responsabilidades estaba la de carga el combustible en vehículos, ayudar con a la caja y reposición de mercancías en la tienda, el trabajo es muy dinámico y los compañeros eran colaboradores, buenos pagos. No seguí trabajando porque se termino mi contrato.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gasoleos Daganzo dedicados a la comercializacion de combustibles, carburantes, aceites y grasas lubricantes. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posición para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como comercial (buena paga) y buena estabilidad.

Gasoleos Daganzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPENDEDOR PARA GASOLINERA .

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Gasoleos Daganzo como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Gasoleos Daganzo Preguntas frecuentes