Calificación 3.3/5
CR\MORILES-LAS NAVAS, 1
Calificación 3.3/5

Opiniones Gasoleos Energeticos Del Sur

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gasoleos Energeticos Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Energeticos Del Sur?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gasoleos Energeticos Del Sur
Buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes, soy comercial en las instalaciones y estoy encantada, tenemos un ritmo laboral muy grato y altos ingresos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Gasoleos Energeticos Del Sur
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada al comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Compañía familiar que desde principios de los 80 se creo Gasóleos Energéticos del Suren Moriles dedicada a la comercialización, venta y distribución de gasóleos así como la explotación de Estaciones de Servicio. Se que los perfiles más solicitados son administrativos por lo cual me quiero postular, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar sobre las habilidades que se requieren en éste puesto?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Gasoleos Energeticos Del Sur Preguntas frecuentes