Calificación 4.1/5
Diseminado Diseminados, 4, 49710 El Cubo de Tierra del Vino, Zamora
Calificación 4.1/5

Opiniones Gasolinera Y Carburantes El Pilar

4.1

¿Hay buen acceso a Gasolinera Y Carburantes El Pilar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gasolinera Y Carburantes El Pilar?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, disculpad las molestias, estoy pidiendo saber si en este gasocentro habrían puesto vacantes para trabajar, ya que me queda cerca de mi casa, me ha dicho que es de buena paga y sus jefes son muy amigables.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gasolinera Y Carburantes El Pilar
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Es genial si te encanta el comercio minorista. Obtienes descuentos increíbles y el trabajo es realmente divertido. Tuvimos muchos eventos para el personal. Siempre hay espacio para avanzar.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gasolinera Y Carburantes El Pilar
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores., trbajo en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Gasolinera Y Carburantes El Pilar es una empresa encargada de dar servicio de Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Brindando el mejor servicio por parte de los empleados.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿Reciben los empleados capacitaciones para brindar un mejor trabajo y cada cuanto se reciben?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gasolinera Y Carburantes El Pilar ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Gasolinera Y Carburantes El Pilar Preguntas frecuentes