Gasori

Anguciana
Calificación 4.9/5

Opiniones Gasori

4.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gasori?

¿Qué quieres saber sobre Gasori?

Nen
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Los aumentos dependen del puesto.
Merece la pena.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Muy contenta en la empresa

Hector

¿Podéis contar vuestra experiencia y sobre las condiciones laborales en general, que os tiene tan satisfecha?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Gasori es una empresa de enfoque tecnológico pionera en la subcontratación industrial. Al parecer, necesitan cubrir un puesto de recepcionista administrativo. Las funciones de este cargo consisten en brindar atención telefónica y gestionar documentación, además, tengo entendido que se precisa contar con conocimientos y habilidades relativas a facturación y contabilidad. Parece ser una excelente oportunidad para quienes cuentan con experiencia previa en cargos relativos a esta área.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Gasori una empresa de enfoque tecnológico con años de experiencia que ha crecido y fortalecido con presencia en varias ciudades de España, dando al trabajador estabilidad y permanencia en la empresa, facilitando a los empleados talleres y cursos de actualización.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Gasori Caldería Industrial, se encuentra en la ciudad de Rioja, saliendo del centro en transporte público tomar el autobús Vlr 106 son 9 minutos de traslado, en taxi 6 minutos. Se localiza en c/ La Loma, 2 – Pol.Ind. de Anguciana 26210 – Anguciana.

jarrero
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La mejor empresa, tecnológicamente puntera y con una gestión digna de alabanza. Quienes quieran luchar por un buen futuro, esta es su empresa.
También dan muchas oportunidades a quienes quieren mejorar.
El mejor trabajo en el que he estado (y seguiré estando).

Jarrero
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han tomado medidas de protección para toda la plantilla desde el primer momento. No se ha escatimado en nada, nos hemos sentido muy protegidos por la empresa en todos los aspectos. Facilitan el teletrabajo. Una gran empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

GASORI
LA EMPRESA SE DEDICA AL DISEÑO Y FABRICACIÓN PARA EL SECTOR DE LA ELEVACIÓN, TRABAJO COMO PEÓN, Y ME GUSTA MUCHO, TRABAJAMOS EN UN ENTORNO MUY POSITIVO, RODEADOS DE BUENAS PERSONAS Y SIEMPRE HAY MUCHA TOLERANCIA Y PACIENCIA PARA EXPLICAR Y ENSEÑAR.

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Gasori sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

Los accidentes son habituales en el sector de la producción y el conocimiento de los primeros auxilios puede salvar la vida de otro trabajador. ¿Recibís capacitación regular en primeros auxilios en Gasori?

sofia

La evaluación de mi jefe es: 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Gasori merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Creo que respondería Sí a la pregunta si Gasori tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gasori son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Gasori. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Con qué asocias a Gasori? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Gasori Preguntas frecuentes