Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

Calificación 4.2/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?

¿Qué quieres saber sobre Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones y como técnica en instalaciones me va genial.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como dependiente de tienda en esta empresa y me dedico al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, el horario de trabajo es muy cómodo y me dan todas las prestaciones por ley correspondientes

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En otros trabajos lo que había ganado era un cansancio laboral por la rutina bajo presión que desempeñaba, por eso en varias ocasiones pensé en renunciar a toda forma de vida en el campo laboral, pero todo quedó atrás, porque aquí donde nos dedicamos al Comercio al de equipos de telecomunicaciones, es muy diferente, no hay malas vibras y mantengo una comunicación efectiva con mis compañeros.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

trabajo en la actualidad en Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral.
Para mi ha sido la mejor empresa donde trabajar, tengo una buena comunicacion con jefes y colegas, buen salario y buenos horarios

No todas las empresas ofrecen salarios seguras al mes, ¿qué pueden decir de la paga de Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Laboral.?

Escribid qué está pasando ahora en Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Gasteiz-tronic Telecomunicaciones Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. Preguntas frecuentes