GASTROFIRA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones GASTROFIRA

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GASTROFIRA?

¿Qué quieres saber sobre GASTROFIRA?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Sueldos en ibiza

Eric

Quieres saber sobre cuánto es el sueldo mensual o anual ?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo ( mozo de almacén ), existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es un empleo muy bien pagado el de supervisor, tenemos buenos beneficios donde las enseñanzas fueron muy buenas muy recomendable para quien no tiene un conociendo de el empleo todo positivo nada malo!

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajar en una organización de un evento tan importante te hace aprender muchas cosas y de esta forma crecer como profesional. La organización te forma durante cuatro semanas para que trabajes de forma eficiente y con calidad

Esta empresa me ha permitido participar en eventos gastronómicos de todo tipo

Trabajar con grandes profesionales del sector gastronómico es una muy buena experiencia. Te recomiendan sobre tu futuro, te facilitan tener contactos... En general muy contento con este trabajo

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Tengo experiencia como repartidor ademas de ser autónomo me vendría bien vuestra oferta de empleo me puntare ya que poseo todo lo que requieren para el puesto ademas de muchas ganas de trabajar para vosotros.

¿Cuales son las posibilidades de conseguir un puesto como camarero para alguien que ha sido despedido anteriormente por mala conducta?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GASTROFIRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a logística Junior, Técnico/a selección de personal, SUPERVISOR/A COCINA RESTAURACION

GASTROFIRA selecciona trabajadores - REPARTIDOR/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Oferta encontrada: SUPERVISOR/A SERVICIOS CATERING (salario: 22.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en GASTROFIRA?

El tema GASTROFIRA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en GASTROFIRA. Buscan un Camarero. Salario ofrecido {salary}.

GASTROFIRA busca personas para el cargo de Repartidor.

GASTROFIRA Preguntas frecuentes