Opiniones Gastronomia Y Montaña

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:10 con un promedio de 5 estrellas

¿Quién ha leído la nueva entrada de Gastronomia Y Montaña en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Cómo prevenir la adiccion a la tecnología

¿Sabías que el próximo martes 9 de febrero es el Día de Internet Segura? Este evento es impulsado por INSAFE/INHOPE y respaldado por la Comisión Europea. Su finalidad es reducir los riesgos de adiccion mediante el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales por parte de todas las personas. Pero, sobre todo, de los niños y los jóvenes.

Por eso, es un gran momento para repasar las prácticas y los mejores consejos que nos ayudarán a mantener el control y evitar los peligros de las adicciones tecnológicas. ¡Esta información te va a resultar muy valiosa!

Cómo prevenir la adicción tecnológica en los más jóvenes: control y diálogo

Cada caso es un mundo y cada individuo activa sus propios mecanismos y procesos cuando empieza a depender en exceso de la tecnología. Sin embargo, los expertos coinciden en recomendar estas pautas para que los niños y los jóvenes tengan menos riesgo de adicciones. Toma nota, ¿los cumples todos?:

1. Recuerda: los menores de dos años nunca deben utilizar ningún tipo de pantalla.
  2. Nunca utilices los aparatos digitales para calmar a los niños.
  3. Antes de dormir, jamás les dejes estar con ordenadores, tablets o portátiles. Sus luces les producen insomnio.
  4. Fija horarios progresivos, más bien restrictivos, en función de las edades. Los límites son fundamentales para la educación, también en este caso.
  5. Coloca estos equipos en las salas comunes de la casa, nunca en el dormitorio del menor.
  6. Instala, aprende a manejar y utiliza un control parental efectivo.
  7. Dialoga con los niños para explicarles los muchos peligros que se derivan del uso de estos dispositivos. Incide, sobre todo, en lo peligroso de aportar información o datos personales a cualquier sitio web, por muy atractivo y cercano que les resulte.
  8. Trabaja la prevención frente a los desconocidos, en este caso en las redes sociales. Igual que los extraños en la calle les generan desconfianza, también ha de ser así en estos entornos.
  9. Explícales que los influencers, youtubers y demás famosos llevan una vida mucho más normal de lo que aparentan en sus publicaciones. Hazlos conscientes cuanto antes de la existencia de un postureo vacío y sumamente peligroso.
  10. Sobre todo, mantente alerta en todo momento y sigue sus movimientos cuando usen estos equipos. En este caso, la seguridad está por encima del derecho a la privacidad de los menores que están bajo tu guarda.
Consecuencias de las adicciones tecnológicas

En función de su edad, hablas con tus hijos sobre temas como la droga, el alcohol o la sexualidad y los preparas en lo posible para lidiar con ellos cuando llegue el momento. Debes hacer lo mismo con las adicciones tecnológicas. La pérdida de control sobre estos dispositivos suele acabar arruinándolo todo: afecta al día a día de cuantos la padecen, a su higiene, a las relaciones familiares y a la socialización.

Fundamentalmente, se trata de un proceso educativo: no consiste tanto en prohibir como en educar. Enséñales a usar las TIC correctamente, de manera prudente y aprovechando sus grandes posibilidades en beneficio personal.

De este modo, esta adicción no tendrá cabida en su existencia. ¿Estás preparado para empezar a evitarlo?

¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/01/1998.
La dirección del sitio web es https://guiadelbuenvivir.com/gastronomia-de-montana
¿Tiene Gastronomia Y Montaña una página de Twitter?
Sí, Gastronomia Y Montaña tiene su página de twitter: guia_buenvivir
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Deja una opinión sobre Gastronomia Y Montaña

Anxela

Llevo trabajando en un restaurante desde hace 2 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con esta empresa y tengo entendido que cuenta con un excelente equipo de empleados, además que el pago es muy bueno y puedo aprender nuevos conocimientos y, me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gastronomia Y Montaña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Gastronomia Y Montaña son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gastronomia Y Montaña ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gastronomia Y Montaña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gastronomia Y Montaña

Hay una nueva entrada de Gastronomia Y Montaña en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Detalles para el día de San Valentin

Dar regalos en San Valentín a tu pareja es una de las formas más bonitas de obsequiar a la persona que amas en un día tan especial. El componente romantico está asegurado, por lo que estos detalles siempre estarán asociados a un recuerdo concreto o un momento único vivido en compañía de la persona que amas.

Más allá de los regalos materiales y las experiencias, están las manualidades. Las cosas hechas a mano siempre tienen un extra de reconocimiento, ya que implican una dedicación en tiempo y esfuerzo pensando en la otra persona. Además, suponen un detalle único y genuino.

Si estás optando por esta opción para agasajar a tu pareja este próximo 14 de febrero, te damos algunas ideas sobre regalos que puedes crear con tus propias manos. Una buena dosis de creatividad y amor serán más que suficientes para demostrarle cuánto le quieres.

Ideas con mucho amor para este San Valentín

Las fotografías son la manera perfecta de recordar un momento o un día especial, por lo que empieza a recopilar las que más te gusten. Puedes elaborar un álbum artesanal con ellas, en el que aproveches para contar vuestra historia a través de imágenes. Otra idea interesante es hacer tú mismo un marco para esa instantánea tan especial de vuestro primer viaje juntos.

La gastronomía es otra de las formas de celebrar San Valentín. Prepárale una comida deliciosa, esa que sabes que es su preferida, pero siempre con tus propias manos. El postre debe estar también en sintonía con la celebración, por lo que puedes optar por hornear galletitas con formas diferentes (las de forma de corazón no pueden faltar, por supuesto). Ponlas en una caja de madera adornada para la ocasión y tendrás un detalle perfecto y dulce.

Siguiendo esta línea, existe una forma de hacer que tu pareja empiece el día con una sonrisa. Nos referimos a llevarle el desayuno a la cama. Una bonita bandeja de madera y un desayuno muy rico elaborado por ti mismo serán las claves para desearle un feliz San Valentín.

Si se te da bien la caligrafía, te recomendamos que te animes a hacer una lámina personalizada. Esta puede incluir información sobre cosas que os unan como pareja: una frase de vuestra canción preferida, las coordenadas de un lugar donde hayáis pasado un buen día o algo que haga referencia a vuestra primera cita. La clave es llegar al corazón a través de un diseño atractivo, que luego puedes enmarcar para regalar.

Por último, seguimos con la creatividad en nuestras mentes y te proponemos que le elabores a tu pareja un recorrido misterioso para que llegue a su regalo o sorpresa. Deja notas en forma de corazón por la casa o ponle un mensaje en su taza favorita (puedes hacerlo con rotuladores para vidrio o cerámica). La diversión está garantizada.

Seguro que con estas ideas de regalos hechos por ti le darás una sorpresa única a tu pareja y recordará este San Valentín como uno de los más especiales de su vida.

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Gastronomia Y Montaña ¡comprobadlo!

Citas románticas para una fecha especial

Todos los que tenemos pareja dejamos marcada en el calendario la fecha de San Valentín. Queremos que sea un día especial, pero a medida que se va acercando el momento, nos va entrando el pánico porque aún no tenemos ideas romanticas para festejar este día.

Cena de amor para dos

Este plan nunca falla. Se trata de montar un restaurante en tu propia casa. Para ello debes pensar en la comida que más le guste a tu pareja y prepararla con mucho mimo y amor. Acompáñala con una buena botella de vino y algún postre que os guste a los dos. Debes cuidar todos los detalles para que sea una cena especial e íntima. Por ejemplo, pon una luz tenue y alguna vela; incluso, puedes poner una canción romántica de fondo. Este plan tiene algo que los demás no, y es que convierte algo cotidiano, como es una cena, en algo especial para los dos. Además, no requiere un gran presupuesto.

Cine y cena

A todos nos gusta ir al cine, pero nunca encontramos el día para hacerlo. Podéis aprovechar San Valentín para ir al cine a ver alguna película y, al salir, pasar a cenar a vuestro restaurante favorito. Lo ideal es que no sea una película de terror o por el estilo, sino alguna más bien tranquila.

Día de teatro

Sustituye el cine por el teatro y disfruta con tu pareja de alguna obra teatral. Un plan cultural siempre es una buena opción de la que disfrutar, es otro acierto seguro. Podéis elegir desde algún clásico de la literatura hasta una obra más moderna o incluso algún musical. Hay un gran abanico de obras donde elegir, con opciones para todos los gustos.

Camping

Si sois amantes de la naturaleza, el plan de la acampada está hecho para vosotros. Aprovechad y haced una escapada los dos solos. Quedaros a dormir en una tienda de campaña, acompañados del silencio del bosque, es uno de los planes más románticos que puedas imaginar. Será una noche mágica e inolvidable bajo la luz de las estrellas.

Relax en pareja

Regala una experiencia de spa o de masajes para recuperar y disfrutar el bienestar de vuestra vida en pareja. Escapad de la rutina y desconectad del trabajo y los problemas durante todo un día. Quedaréis libres de tensión y de estrés. A veces, es bueno pausar el nivel de vida que llevamos, detenernos y simplemente disfrutar.

Noche en un hotel

En nuestro país tenemos cientos de rincones maravillosos por conocer. Busca alguno de ellos que no conozcáis ninguno de los dos, encuentra algún hotel en ese sitio y dale una sorpresa a tu pareja. Pasaréis un día de desconexión, donde solo estaréis vosotros dos. Un plan ideal para conoceros aun más. Algunas de las cosas que podéis hacer son dar un paseo, cenar en un restaurante bonito, ver el atardecer... y, por la noche, disfrutar del silencio del hotel y dormir juntos.

Cena en un barco

En numerosas ciudades de España hay empresas que ofrecen la experiencia de cenar en un barco. A la vez que vas dando un paseo, vas viendo las vistas de la ciudad a través de la cristalera del barco. Estos servicios están disponibles tanto en algunas ciudades costeras como en ciudades del interior que tengan ríos navegables. Además, estas cenas suelen estar pensadas para parejas, así que las preparan en un ambiente muy íntimo y romántico. Sin duda, es una idea muy original.

Con todas estas ideas románticas... ¡ya tienes para elegir! Piensa cuál de ellas es la cita perfecta para ti y la que más le vaya a gustar a tu pareja. Elijas la que elijas, acertarás seguro. Ya sabes que lo importante es prepararlo con amor y que disfrutéis de vuestra compañía.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Gastronomia Y Montaña, ¡Tenéis que leerla!

5 rutas para hacer con raquetas de nieve

Las rutas con raquetas de nieve son una de las actividades por excelencia para realizar durante los meses más fríos del año. A lo largo y ancho del país hay varias ubicaciones ideales a las que puedes acudir si quieres hacer recorridos de este tipo. A continuación, te hablamos de algunas de ellas.

5 rutas con raquetas de nieve en España

Aunque hay muchísimos recorridos que se pueden realizar en distintos enclaves en el país, estas son algunas de las posibilidades más destacadas.

1. Sierra Nevada, en Andalucía

El Parque Nacional de Sierra Nevada es el lugar por excelencia para ir a hacer excursiones por la montaña en el sur de la península. En invierno se convierte también en un enclave fantástico para realizar deportes típicos de esta época del año, como las raquetas de nieve.

Destaca especialmente la ruta que va desde la Virgen de Las Nieves hasta el Pico Veleta y, finalmente, el refugio Carihuela. Tiene una distancia de aproximadamente 13 kilómetros, exige un nivel técnico moderado y tardarás unas 6 horas en realizarla. Aunque es una ruta algo exigente, tanto el recorrido como las vistas valen absolutamente la pena.

2. Sierra de Neila, en Castilla y León

La Sierra de Neila también es una ubicación ideal para hacer itinerarios con raquetas, pues alberga un conjunto de lagunas digno de descubrir y recorrer. Una de las opciones que te recomendamos es, precisamente, la ruta que discurre por las lagunas de Neila. Se trata de un recorrido de 14 kilómetros, de nivel intermedio y de, aproximadamente, 3 horas. Si vas en pleno invierno te encontrarás con mucha nieve, por lo que te aconsejamos realizar este trayecto si estás en una condición física bastante buena.

3. La Cerdanya, en Cataluña

Es una de las ubicaciones más conocidas para realizar actividades en la nieve en Cataluña. En la Cerdanya puedes hacer excursiones y rutas variadas, de distintos niveles, distancias y tiempo de recorrido, solo debes buscar la que se adapte más a tu situación y tus preferencias. Sin embargo, te recomendamos fervientemente realizar la ruta del Tuc de Beret, en el Vall d'Aran, de 8 kilómetros de distancia y fácil en cuanto a técnica y nivel.

4. Sierra de Guadarrama, en Madrid

Para aquellas personas que vivan cerca de la capital y no puedan desplazarse mucho más lejos, es la opción ideal para hacer una escapada a la montaña y disfrutar de una agradable ruta por la nieve. También hay varias posibilidades entre las que elegir, dependiendo de tu tiempo, tu nivel físico y tu experiencia. La ruta de los Siete Picos te ofrecerá panorámicas espectaculares. Aun así, si no dispones de mucho tiempo, también puedes realizar una ruta que te lleve solo a alguno de los picos, no a los siete.

5. Ibon de Piedrafita, en el Pirineo Aragonés

No hay duda de que el Pirineo Aragonés es uno de los lugares por excelencia en España cuando se quieren hacer deportes de invierno. El ocio de la zona es importante y las opciones de excursiones son muchas. En este caso, te hablamos de la ruta que puedes hacer por el Ibon de Piedrafita. Es ideal si eres principiante o si no tienes mucho tiempo para llevar a cabo la ruta. De una distancia de 7 kilómetros, es uno de los recorridos más frecuentados y podrás disfrutar de distintos escenarios y parajes.

En definitiva, las rutas con raquetas de nieve son una de las opciones de ocio preferidas por muchos durante el invierno. Esperamos que esta lista con algunas ubicaciones te haya resultado interesante y hayas descubierto nuevos enclaves a los que puedes ir.