Gastroser

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Gastroser

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gastroser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gastroser?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pagan fatal y tratan peor

Martina

Sera a ti únicamente que te pasa esto, tengo amigos que me dicen que son los mejores en esto de la orientación dietética y que sus trabajadores se encuentran muy felices con el ambiente y el pago, no trates de hundir a la empresa porque solo tu hayas tenido una mala situación con ellos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Gastroser es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de hostelería para colectivos, en especial, comedores escolares; la compañía actualmente recluta para el puesto de cocinero, el cual deberá abocarse a la preparación de platillos destinados a menús escolares.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Gastroser es una empresa reconocida por formar profesionales del sector de hostelería y gastronomía así como también por el diseño y planificación de platos y menús, además de ser una compañía autorizada por la Comunidad de Madrid para el suministro de menús escolares en Centros Docentes Públicos, según lo que he investigado cuenta con una única sucursal en la Calle de Cristóbal Bordiú, 35 en Madrid de muy fácil acceso.

¿Cómo puedo formar parte del equipo de Gastroser en Madrid?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gastroser?

Añade tu opinión sobre la empresa Gastroser e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Gastroser busca personas para el cargo de Monitor/a.

Gastroser Preguntas frecuentes