Opiniones Gat Fertiliquidos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Gat Fertiliquidos a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuánto gana una persona con licencia de montacargas en Gat Fertiliquidos?

¿Qué quieres saber sobre Gat Fertiliquidos?

Alias 96

Pues me gustaría saber qué tal el ambiente, salario aproximado y demás en GAT Fertilíquidos, actualmente estoy buscando trabajo de camionero.

Nuria
@Alias 96

No sé mucho acerca de esta empresa pero en su sitio web tienen una sección de contacto. Me imagino que si les envías un correo con tu CV adjunto, te responderán tus dudas de forma más personalizada.

justo

En estos momentos estoy buscando empleo, y me gustaría saber un poco más acerca de la paga con el que cuenta, pues en mi último trabajo la paga era muy baja, y nunca me pagaron las horas extras realizadas. Agradecería leer al respecto!

alaitz

Buenas tardes, soy Alaitz y tengo formación profesional y experiencia como administrativa en empresas químicas, buscando ofertas de empleo pude ver que Gat Fertiliquidos, S.A. está dedicada a la producción de abonos y fertilizantes líquidos y quiero saber si hay plazas vacantes o procesos de contratación abiertos en el área administrativa, para realizar mi inscripción correspondiente, también quisiera saber ¿qué tipo y duración de contrato ofrecen?, les agradezco su atención y respuesta.

¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Muchas empresas de Niebla crían animales en jaulas?
aer
No tengo comparación pero me parece que si
¿Los empleados en Gat Fertiliquidos se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Gat Fertiliquidos

Julen

Puedo decir que mi hermana ha conseguido un excleente salario, tiene seguro, prestaciones, y siempre menciona que las capacitaciones son excelentes, que cuenta con un buen jefe que es muy cordial con los clientes.

Joana

Gat Fertiliquidos
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, nos especializamos en la fabricación y distribución de abonos líquidos para agricultura.

yandira

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración y he visto que tienen oficinas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Has trabajado en la empresa Gat Fertiliquidos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gat Fertiliquidos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Gat Fertiliquidos horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Gat Fertiliquidos es
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Gat Fertiliquidos.
¿Dónde está ubicada la sede de Gat Fertiliquidos?
La empresa Gat Fertiliquidos está ubicada en CR NIEBLA-BONARES, KM.-1,8. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Gat Fertiliquidos.
¿Tiene Gat Fertiliquidos una página de Twitter?
Sí, Gat Fertiliquidos tiene su página de twitter: gatfertiliquido. Revisa twitter y otros detalles de Gat Fertiliquidos.
¿Gat Fertiliquidos tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Gat Fertiliquidos ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Gat Fertiliquidos. Gat Fertiliquidos opiniones

Opiniones sobre Gat Fertiliquidos en las redes sociales

Mirad, ya está el nuevo tweet de Gat Fertiliquidos