Gat Fertiliquidos

CR NIEBLA-BONARES, KM.-1,8

Opiniones Gat Fertiliquidos

¿Qué puedes decir sobre Gat Fertiliquidos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gat Fertiliquidos?

Alias 96
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Pues me gustaría saber qué tal el ambiente, salario aproximado y demás en GAT Fertilíquidos, actualmente estoy buscando trabajo de camionero.

Nuria

No sé mucho acerca de esta empresa pero en su sitio web tienen una sección de contacto. Me imagino que si les envías un correo con tu CV adjunto, te responderán tus dudas de forma más personalizada.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En estos momentos estoy buscando empleo, y me gustaría saber un poco más acerca de la paga con el que cuenta, pues en mi último trabajo la paga era muy baja, y nunca me pagaron las horas extras realizadas. Agradecería leer al respecto!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes, soy Alaitz y tengo formación profesional y experiencia como administrativa en empresas químicas, buscando ofertas de empleo pude ver que Gat Fertiliquidos, S.A. está dedicada a la producción de abonos y fertilizantes líquidos y quiero saber si hay plazas vacantes o procesos de contratación abiertos en el área administrativa, para realizar mi inscripción correspondiente, también quisiera saber ¿qué tipo y duración de contrato ofrecen?, les agradezco su atención y respuesta.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Puedo decir que mi hermana ha conseguido un excleente salario, tiene seguro, prestaciones, y siempre menciona que las capacitaciones son excelentes, que cuenta con un buen jefe que es muy cordial con los clientes.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Gat Fertiliquidos
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, nos especializamos en la fabricación y distribución de abonos líquidos para agricultura.

yandira
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración y he visto que tienen oficinas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Los empleados en Gat Fertiliquidos se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado en la empresa Gat Fertiliquidos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gat Fertiliquidos Preguntas frecuentes