Gateype S L

jjimenez@gateype.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Gateype S L no está verificada

Opiniones Gateype S L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gateype S L.

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gateype S L?

¿Qué quieres saber sobre Gateype S L?

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Peritaciones subjetivas del lado de las aseguradoras, faltando a la verdad del siniestro. La muestra de su mal trabajo es que en dos ocasiones han tenido que rectificar unos daños no contemplados inicialmente en una tasación de un vehículo. Imagínate el trastorno de acudir al taller 2 veces si vives lejos de un núcleo urbano y necesitas el vehículo a diario.
Si os fijais en las buenas reseñas son todas de empleados; supongo que intentando ganarse los favores de su jefe.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar como asistente administrativo junto a Gateype S L me ha dado la oportunidad de crecer en mi carrera, espero seguir mucho tiempo con la empresa ya que ofrecen un ambiente tranquilo y agradable al empleado y buen salario, me encanta.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Seguro que la parte administrativa funciona mejor que el modo de realizar las peritaciones. Cuando un perito pierde la objetividad, su trabajo carece de sentido. En dos ocasiones han tenido que rectificar unos daños no contemplados inicialmente en una tasación de un vehículo. Imagínate el trastorno de acudir al taller 2 veces. Falta de empatía con el usuario final.

Carlos

Disculpa, ¿podrías dar más detalles sobre lo que ocurrió durante esas dos visitas al taller? ¿El mismo perito fue ambas veces o fueron diferentes? ¿Cómo fue la reacción del taller ante esta situación?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

En Agosto de 2022, un Seat Leon ST a reparar a Miguel Arroyo (Santander) por un siniestro ocurrido en Galicia. La compañía era Reale y el perito en esa ocasión determinó que unos daños en la aleta trasera izquierda y llanta no eran del siniestro, a pesar de indicar el taller que nosotros dejamos claro que si lo eran. Por fortuna disponía de fotos y del accidente y finalmente se reparó la aleta y la llanta (está última creo que lo asumió el taller como detalle hacia el cliente).
Tuvimos que llevar el coche en dos ocasiones a reparar por el mal hacer del perito.

En Abril de 2023, hemos vuelto a tener que reparar este vehículo, esta vez con Allianz en Parte automóviles (Torrelavega) y ha vuelto a suceder que no se incluye una aleta delantera derecha en la reparación. Hemos tenido que volver a aportar fotos y preocuparnos de hacer valer nuestros derechos para que finalmente se repare. En este caso el perito se llama Darío. Su falta de profesionalidad y objetividad (entiendo que esta es la principal característica de un perito) a mi me provoca perder más de hora y media en desplazamientos que me podía haber evitado si está persona tuviese un poco de empatía y buen hacer.

Los talleres en este caso poco pueden hacer, ya que reparan lo que el perito les indica.

Carlos

¿En ambos casos con Reale y Allianz pudiste resolver completamente los problemas a pesar de las complicaciones con los peritos? ¿Cómo valorarías la cooperación de los talleres en estos procesos?

Fecha del acontecimiento 2024-05-25

Los talleres han estado siempre muy cordiales. Incluso Miguel Arroyo (Santander) pintó la llanta que no aceptó el perito.
Besauto, han puesto siempre facilidades aunque creo que la reparación es mejorable.

Fecha del acontecimiento 2024-05-25

Pude resolver porque no aceptó un No por respuesta, pero a cambio he dedicado tiempo a resolverlo. Pago un seguro todo riesgo para despreocuparme del coche pero ante un perito poco profesional, tengo que quejarme para que el coche quede como estaba.

Carlos

Está claro que dependiendo del taller y la persona que te atienda la experiencia puede variar. ¿Podrías compartir más deespecificaciones sobre cuál parte de la reparación crees que podría mejorarse?

Fecha del acontecimiento 2024-05-22

No entiendo muy bien porqué si este post se refiere a la labor de peritaje de “gateype” o “drive in cantabria” necesita conocer el feedback del taller.
Bien, llevé el coche a BESAUTO porque también tenía daños de mecánica, no solo carrocería. Las reparaciones de carrocería se realizan en Audi que está enfrente. Han encintado la aleta delantera con poco cuidado y han pintado partes de plástico del cofre motor. En la defensa han quedado partes sin pintar del pliegue en la unión con el faro.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gateype S L
Es una empresa dedicada a las peritaciones, tasaciones y valoraciones mobiliarias e inmobiliarias de todo tipo, y realización de servicios de tasación, los sueldos son altos y cada día aprendo algo mas y para mi eso es lo mas importante.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Un espacio laboral eficiente, productivo y capaz. Con profesionales en diversas áreas dispuestos a cumplir todas sus metas y colaborar con los demas. Un espacio de valores y con unos beneficios excelentes.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Sé que en Gateype se necesitan todos aquellos profesionales para estar listos en peritajes y reconstrucción de siniestros y de esa manera, proveer asesoramiento. El lugar te brindara las herramientas necesarias para desarrollarte.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Todo eso que estaría muy bien si las peritaciones que se hacen en esta empresa fuesen objetivas. En dos ocasiones han tenido que rectificar unos daños no contemplados inicialmente en una tasación de un vehículo. Imagínate el trastorno de acudir al taller 2 veces.