Gatisa Finanzas

PARIS, 22 28980 PARLA. (MADRID)
Automotor

Opiniones Gatisa Finanzas

¿Dónde se encuentra Gatisa Finanzas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gatisa Finanzas?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Gatiza ofrece una amplia experiencia en el sector automovilístico. Siendo representantes de la Marca Citroen, distribuye, comercializa y asiste al cliente en la reparación como representantes oficial de dicha marca. La calidad de sus productos y servicios, y la continua evolución junto a la marca que representan, y la satisfacción de sus clientes, constituye para la empresa el objetivo de gestión prioritario. Es por ello que se a adaptado al cambio y a creado un sitio web, que le permitirá buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin moverse con el mínimo esfuerzo. Si eres pro-activo, innovador, creativo y disposición al servicio al cliente , Gatiza seguro es para ti.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gatisa Finanzas?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Gatisa Finanzas? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Gatisa Finanzas Preguntas frecuentes