GAURSA AUTOAK

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones GAURSA AUTOAK

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GAURSA AUTOAK?

¿Qué quieres saber sobre GAURSA AUTOAK?

Patricia y todo el equipo minuto uno, genial
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Un trato maravilloso y muy profesional por parte de patricia y todo el equipo de minuto uno

Aitana

¿De qué se encarga particularmente Patricia? ¿Cuántas veces ya los has visitado y/o contactado?

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Excelente trato de Beñat, eficaz y profesional

Fernando

¿De qué se encarga Beñat en éste taller automotriz? ¿Trabajan con diversas marcas?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Hemos recibido un trato muy profesional, excelente por parte de patricia y todo el equipo de minuto
Gracias

Inar

Hola! Qué tal? ¿Cuáles son los servicios especializados que ofrecen? ¿Con cuáles marcas trabajan con mayor frecuencia?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Nunca más vuelvo a llevar el coche al taller

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Me ha atendido Andoni (eliminado por el administrador) muy buena persona y vendedor se ve que conoce del tema.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Caballeros, les puedo decir que trabajar para Gaursa me ha dado crecimiento personal y laboral que necesitaba, ser asesor de ventas Renault me funciona muy bien, tengo buen salario, un horario accesible para realizar otras actividades, de verdais que estois bien contento aquí.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gaursa autoak sociedad limitada
Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una gran compañía por su ambiente laboral, planes de formación y desarrollo que tiene para los empleados. Uno esta muy involucrado en todas las actividades de la empresa, lo cual es genial.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y compras de coches. Consecionario de marca reconocida. Coches nuevos, usados, de segunda mano en 0Km. Gestiones de financiamiento. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para mecánicos .

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenas noches buscando por Internet un trabajo para mi soy (mecánico ) encontré el vuestro en el cual me apuntare ya que tengo lo que necesitan para el puesto y yo tengo muchas ganas e trabajar mandare mi curriculum y espero tener buenas noticias.

¿Sabes más que los demás de GAURSA AUTOAK ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GAURSA AUTOAK. Buscan un Mecánico.

GAURSA AUTOAK por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GAURSA AUTOAK Preguntas frecuentes