Gaviota

Sax

Opiniones sobre Gaviota

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gaviota? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gaviota?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Adelina

en que consiste este mal trato de los empleados?

LuisMiguel

me parece muy injusto. ¿no hay forma de comentar estas incomodidades dentro de la empresa?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Gaviota Simbac Sl. Somos líderes en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y con experiencia en el ramos, los cuales gozan de salarios excelentes, con jornada a medio tiempo y ambiente activo pero grato y transporte al terminar la jornada.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa Gaviota se encuentra situada en Sax y son líderes en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos y tienen 50 años de experiencia en el sector de la protección solar, disponiendo de una alta capacidad de producción industrial, leí algunas opiniones y han comentado que la empresa ofrece horarios flexibles y quiero postularme para la vacante de técnico de comercio internacional, ¿me pueden decir las habilidades que requiero para enviar mi CV?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta empresa se encarga de la fabricación e instalación de toldos y cerramientos. En mi caso trabajo como instalador en esta empresa desde hace cuatro años

Para trabajar en esta empresa debes tener experiencia previa en puestos similares de al menos un año. Se valora también formación relacionada

En esta empresa he aprendido muchas cosas trabajando, pero sobre todo gracias a mis compañeros de trabajo que están dispuestos siempre a ayudarme

¿Es requerimiento de Gaviota en Sax para contratar a su personal el hablar inglés?

Gaviota recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Comercio Internacional., Técnico de Aprovisionamiento Compras

JO

¿Hay algún beneficio interesante en Gaviota?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Lean Promotor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Técnico de Aprovisionamiento Compras en Gaviota y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gaviota. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gaviota. Buscan un Informático. Salario ofrecido {salary}.

Gaviota busca personas para el cargo de Controller Senior. Salario ofrecido {salary}.

Gaviota Preguntas frecuentes