Calificación 4.2/5
CASTELAO, 6 22 E. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Gay balea

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gay balea?

¿Qué quieres saber sobre Gay balea?

Dolores Po
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Atención pésima, poco profesionales, no contestan a los correos. Cualquier reclamación se esconden debajo de la mesa. Dicen que llaman por teléfono, se les solicita enseñen la llamada y no aparecen. Malos profesionales. Afortunadamente en Pontevedra existen buenos profesionales en esto.

Dolores Po
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

poco profesionales, no contestan a los clientes, hacen discriminaciones entre los propietarios. Nefastos!

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa en donde se nota quién si hace el trabajo bien y quien no. Es muy bueno trabajar aqui si se hace bien porque dan muchos incentivos a los empleados de confianza y a los que hacen bien las cosas.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gay balea
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades de administración y gestión. Mi equipo fue muy servicial y amable, todos muy geniales.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gay balea
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El trato por parte de los jefes era fantástico y en general el ambiente era muy bueno,mi cargo es de gestión, os recomiendo mucho ya que la estabilidad es única.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fui capacitada para permanecer en el área de recepción y atender a los clientes, cosa que hacía con mucha simpatía y amabilidad, como me enseñaron. También cumplía con la tarea de verificar reservaciones hechas por los clientes.

¿Por qué en tu opinión la empresa Gay balea es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Gay balea Preguntas frecuentes