Gazelle Global Consulting

Madrid

Opiniones sobre Gazelle Global Consulting

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gazelle Global Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gazelle Global Consulting?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Gazelle Global Consulting es una compañia de reclutamiento para expertos en IT. Su oficina principal está en Londres, pero tienen sucursales alrededor de toda Europa. Su labor se centra en encontrar cargos relacionados con el área de la tecnología, ya sea bajo la modalidad de contrato o como independiente. También brindan asesoría sobre hacia donde deberías mover tu carrera. Mi función era encontrar proyectos que fueran atractivos financiera y laboralmente, asegurándome que tanto el candidato como el cliente encajaran bien y derribando las barreras culturales y de idiomas que pudieran existir entre ambas partes. Fue una experiencia muy satisfactoria, tienen una excelente cultura de trabajo y el compromiso de la gerencia con su misión es más que loable. Lo único malo es cuando había poco trabajo, ya que afectaba directamente mis ingresos.

Se ha comentado la posibilidad de apetura de plazas laborales en Gazelle Global Consulting especificamente como L3 Asset Manager en el area de Madrid, podrian decir si es cierto?

Gazelle Global Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Storage Manager (Spanish speaker), Storage manager - Madrid, IT Engineer

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Gazelle Global Consulting .

Gazelle Global Consulting busca personas para el cargo de Azure Data Engineer.

Gazelle Global Consulting busca personas para el cargo de Gazelle Global Consulting: Azure Data Engineer.

Gazelle Global Consulting Preguntas frecuentes