GAZQUEZ BRAVO

Avda Medina Olmos, 9 18500 - (Guadix) - Granada

Opiniones GAZQUEZ BRAVO

¿El salario medio en GAZQUEZ BRAVO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GAZQUEZ BRAVO?

¿Cuál es la calidad de los productos de GAZQUEZ BRAVO?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Mala. Compré en verano unos zapatos ahí y a los pocos días se despegó toda la suela. Y cuando fuí a reclamar no me solucionaron el problema

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No son de muy buena calidad, he comprado algunas veces y se despegan la suela, se rompe alguna tira, etc... Mi experiencia no ha sido buena, cuando he ido a reclamar nunca me han solucionado el problema. Me he dado cuenta que varios de los zapatos que compré son fabricados en china y los venden como si fueran hechos en España. Y el precio como si fuese fabricación Española. Una auténtica verguenza

Jazmín

Hola Yolanda ¿finalmente que hiciste con los zapatos? ¿pudiste conseguir repararlos o los desechaste?

Maricarmen, el calzado porque sea de fabricación china, no necesariamente indica que sea de mala calidad, aunque reconozco que si hay que fijarse muy bien antes de comprarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Dan talla real?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Como funcionan como empresa

Vanesa

Hola.. bueno a mi un conocido me comento que ahí ofrecen muy buena atención al cliente y que comercializan zapatos de mujer, hombre y niños.. te interesa trabajar ahí acaso?

ruth

Hola Lara, ¿ya tienes la respuesta? ¿todavía estás interesada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Si el forro de los zapatos son de piel

Timoteo

Si te refieres al acabado exterior del calzado, este dependerá del modelo, ahora si te refieres al empaque en el que vienen dudo que este sea hecho con piel auténtica, si mucho cuero sintético. De todos modos si te explicas un poco mejor podre orientarte más adecuadamente.

Leandro

Tienes razón, muchos son de piel sintética. Sé reconocer cuando algo está hecho de piel y cuando me he acercado a las tiendas aunque siempre te dicen que es piel y mienten, sé que no lo es. Tened mucho cuidado con lo que os digan porque te venden a precio de piel pero no todos los zapatos lo son

Sara

Hola Leandro ¿como puedes reconocer cuando es piel sintética o genuina? otra cosa ¿en esta tienda en especifico han tratado de venderte zapatos de piel sintética haciéndolos pasar por piel genuina? seria bueno saberlo.

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece GAZQUEZ BRAVO beneficios atractivos a sus empleados?

¿Existirán en Guadix oportunidades de encontrar vivienda, en caso de lograr un trabajo estable?

GAZQUEZ BRAVO Preguntas frecuentes