GB ENERGIA

Calle de Cabo de la Nao, 28500 Arganda del Rey, Madrid

Opiniones GB ENERGIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GB ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre GB ENERGIA?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de GB ENERGIA al abordar los problemas de sus clientes?

El Casar
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

el comercial te escucha y muestra interes pero luego la parte tecnica ya no es lo mismo, en mi caso reclamé una instalacion con poca estetica y el encargado se puso muy grosero y maleducado.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

SERIOS, MUY PROFESIONALES

Claudia

¿Entonces como justifican las reseñas negativas que tienen en Google?

no estamos hablando de la misma empresa, estos ni son serios ni mucho menos profesionales, es mas, desde que me hicieron los trabajos he hablado con personas clientes suyos y han bajado la calidad de las instalaciones, porque segun el instalador la empresa les apreta mucho en los precios. Que no veo que sea una justificación

de todas las personas con las que he hablado ninguna ha quedado totalmente satisfecha con su trabajo, lo unico que tienen bueno es el precio, pero al final sale mas caro

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Trabajan muy bien, contentos con sus servicios

Sertao
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Opinión

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta GB ENERGIA un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

¿Si son atractivos los incentivos que ofrece GB ENERGIA?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para AUXILIAR ADMINISTRATIVO y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

GB ENERGIA Preguntas frecuentes