GC LEGAL

Avenida del General Perón, Nº 36 – 5ª Planta – 28020 – Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones GC LEGAL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GC LEGAL?

¿Qué quieres saber sobre GC LEGAL?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Despacho de Abogados muy profesional

Envy

En que caso exactamente te ayudaron? Por supuesto sin detalles

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

GC LEGAL, es una gran empresa que se dedica al área de consultoría legal y jurídica, ofrece un sueldo alto acorde a la experiencia y desempeño de sus trabajadores. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

GC LEGAL presenta la firme disposición de ofrecer una asesoría jurídica integral y de máxima calidad, para lo que cuentan con abogados con una contrastada y sólida experiencia en sus respectivas Áreas de Práctica. Necesitan sumar secretaria para despacho de abogados con disponibilidad para incorporación inmediata. Las principales funciones que realizará serán atención telefónica y recepción de clientes, soporte administrativo a todo el equipo, gestión de la agenda del despacho y documental entre otras tareas. Jornada completa de trabajo con salario competitivo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GC LEGAL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre GC LEGAL .

GC LEGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria para Despacho de Abogados

GC LEGAL Preguntas frecuentes