GD Global Mobility

Carrer de Roc Boronat, 147, 10º, 08018 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre GD Global Mobility

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GD Global Mobility ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GD Global Mobility?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

GD Global Mobility
Agente de negocios. Es un gran lugar para trabajar. La seguridad laboral es un poco estresante, los beneficios son excelentes, nunca hay un momento aburrido y siempre tienes algo que hacer dentro de la empresa.Os la recomiendo( buenas pagas)

¿Algún otro requisito además de hablar inglés es necesario para que alguien responsable pueda trabajar con GD Global Mobility en Barcelona?

Teniendo un manejo adecuado de inglés ¿cual sería mi opción en GD Global Mobility?

¿Las personas que hablen inglés tienen mas posibilidades de optar a un puesto en GD Global Mobility?

GD Global Mobility recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISCALISTA MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA, ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA, PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con TÉCNICO/A EXTRANJERÍA en GD Global Mobility? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GD Global Mobility. Buscan TÉCNICO/A EXTRANJERÍA. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Ofrece la empresa GD Global Mobility un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en GD Global Mobility. Buscan un Asesor/A Fiscal Extranjería Inglés C1.

GD Global Mobility Preguntas frecuentes