Gdes wind

Culleredo

Opiniones Gdes wind

En Gdes wind se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gdes wind?

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Gdes wind me ofrece las oportunidades de desarrollo que estaba buscando y mucho más, por eso envié mi cv hace unos días, no podía dejar pasar la oportunidad de expandir más mis conocimientos sobre los servicios industriales, y además crecer profesionalmente en esta área. Espero conseguir el trabajo, porque lo necesito

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa

Fede

¿Tienen varios Proyectos I+ D verdad?

alessio

últimamente han organizado una mesa redonda sobre transformación digital en el sector nuclear

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hay algunas dudas que tengo acerca del horario de GDES WIND que me gustaría que me ayudaran a aclarar, ¿sabéis alguien cuáles son los descansos otorgados en la jornada laboral a los empleados de esta compañía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Soy ingenieri eléctrico y tengo ya bastante experiencia en el sector de energía eléctrica! Me encuentro buscando empleo y me encantaría poder enviar mi CV a esta empresa. Siento que cuento con el perfil adecuado para ella!

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy Ingeniera Electricista y siempres me han gustado las empresas que desarrollan Energías Renovables. La empresa GDes Wind S.L. con sede en Culleredo, La Coruña. Es una empres de Consultoría, Inspección, Fabricación de piezas del Aerogenerador, Mantenimiento y Formación del sector Eólico, específicamente en el ámbito de las palas eólicas y los materiales compuestos. ¿Puede algún empleado de la empresa o personas que tengan conocimientos, darme información sobre las ofertas de trabajo, ambiente de labores y beneficios económicos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Gdes wind, Mantenimiento y reparación de palas eólicas, Reparación de otros equipos. Gdes Wind Sl. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Gdes Wind Sl. está localizada en Calle h (pque Empresarial Alvedro), NAV 39. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3319 - Reparación de otros equipos. Gdes Wind Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿En Culleredo dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Gdes wind?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como Gdes wind recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

¿Qué medidas toma Gdes wind contra la pandemia de coronavirus?

¿Trabajando en Gdes wind tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Gdes wind Preguntas frecuentes