Gds modellica

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Gds modellica

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gds modellica?

¿Qué quieres saber sobre Gds modellica?

Eeew
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gds modellica.
Describiría la estabilidad del empleo en Gds modellica como rotación grande.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Tengo mala relación con mi jefe.
El número de días laborables a la semana en Gds modellica es: 5.
La cantidad de trabajo en Gds modellica requiere horas adicionales.

Ariana

Buenos días, por favor explica las razones por las que hay alta rotación de personal, eso puede ser un problema grave.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Gds modellica es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Gds modellica son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Sara Linda

No hay beneficios, en serio? Bueno...y la atmósfera, por qué es mala? Las condiciones o culparías de eso al resto de los empleados?

ugab

¿Pero te han despedido del trabajo o algo así? Porque parece un comentario sólo de alguien ofendido, ni siquiera hay una explicación de por qué una calificación tan baja.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Huid si entráis lo haréis

Sara Linda

Entiendo tu punto y que tuviste una mala experiencia pero al menos pagan a tiempo?

pez

ni siquiera has escrito por qué debemos huir... o de qué.

Xoel

Hola, creo que deberías especificar un poco mas lo que quieres decir, y aportar algo para entender de la empresa.

Tunick
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Ambiente de trabajo tóxico, culpa de M.L.

Eeew

Amén

Es cierto

saul

Eeew ¿tú conoces la situación interna de GDS Modellica y sobre el ambiente de trabajo tóxico?

¿Se considera una ventaja competitiva el uso de microsoft Office, powerpoint, salesforce?

Teresa

La mejor valoración del jefe en Gds modellica será 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gds modellica son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Gds modellica. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Gds modellica con 2. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Gds modellica. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En mi opinión, el liderazgo en Gds modellica es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Clara

¿Las reuniones en Gds modellica tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Mi día en Gds modellica es 8-16 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 3. Califico el liderazgo de la empresa como Malo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Gds modellica? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gds modellica. Buscan un Application Analyst / Helpdesk, Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Gds modellica busca personas para el cargo de Application Analyst / Helpdesk, Madrid.

Gds modellica Preguntas frecuentes