Gdx Group

Calificación 3.7/5
Parque Tecnologico, Ronda de Guglielmo Marconi, 11, Oficina 10A, 46980 Paterna, Valencia
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Gdx Group

3.7

¿Vale la pena trabajar en Gdx Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gdx Group?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gdx Group
Es una emrpesa consultora informática, en la que trabajo hace dos años y medio y me he formado como profesional, me han formado desde el primer día y agradezco el apoyo de los jefes, pues me han hecho sentir como en casa.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Es una empresa dedicada completamente anla tecnología, desde consultoría, administración y gestión de tecnología para ayudar a desarrollar empresas de manera digital, la institución es increíble, el personal siempre amable.

Sabe alguien si en Gdx Group localizada en Paterna cuantan con vacantes actualmente y si contratan a personas con discapacidad?

¿Gdx Group ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

JEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Analista Programador / Java Senior, Valencia con salario de 21000 a 27000 €/año? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PRE

Gdx Group busca un trabajador para el puesto Analista Programador Java, Valencia (de 21000 a 27000 €/año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Gdx Group lleva a cabo una selección para el puesto Analista Programador Java, Valencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Gdx Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Java, Valencia, Analista Programador / Java Senior, Valencia (de 21000 a 27000 €/año), Analista Programador Java, Valencia (de 21000 a 27000 €/año)

¿Qué tal trabajaste en la empresa Gdx Group? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Gdx Group Preguntas frecuentes