G&e service group s.c.p.

Carrer de Joaquin Benlloch, 65, bajo, 46026 Valencia
CIF: J98747454
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones G&e service group s.c.p.

2.6

¿La dirección de G&e service group s.c.p. toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Utilizan publicidad engañosa en su página wew para confundir y dar apariencia que es servicio técnico oficial pero de eso nada solo van para sacar el dinero de desplazamiento y mano de obra pero no hacen nada lo único que son técnicos en sacar dinero pero de profesionales nada.

PÉSIMO SERVICIO Y COSTE ELEVAD
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi experiencia con la empresa ha sido NEFASTA. Les llamé para que vinieran e hicieran un presupuesto para limpieza de filtro del aire acondicionado. Vinieron dos técnicos (¿para un trabajo sencillo?) y uno de ellos me dijo que el filtro estaba en perfectas condiciones. Le contesté que si era así lo dejábamos tal cual pero él insistió en que le indicase donde estaba el cuarto de baño, vi que se puso a mojar el filtro debajo del grifo, no lo aspiró, no puso producto desinfectante, como me pareció tan poco profesional le di un poco de mi jabón lavavajillas para que lo frotase por lo menos. De "este trabajito", si se le puede llamar así cobraron 98 euros. Expiden albarán con IVA, no factura. Llamé al teléfono de contacto que aparece en el albarán, 911863664, fue misión imposible, no atiende nadie. Dejé aviso en el contestador, después me llamaron desde las oficinas de Valencia. La respuesta del administrativo, me comentó que se llamaba Arturo Fernández, dejó mucho que desear, no guardó la calma , yo le pedía que lo hiciese , termino la conversación diciéndome que "él atendía a los clientes como quería, que yo atendiese a los míos como quisiese". UN DESPROPÓSITO TOTAL. MUL MAL SERVICIO Y ATENCIÓN.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Yo también caí en sus redes y la denuncia ya está en camino

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

A mi me dijeron que necesitaba una carga completa de gas, 3.600 grm, sin comprobar si había fugas, me co razón 1.378 euros en solo 10 minutos. El aire seguía saliendo caliente, pero no tardaría nada en salir frío, después de casi una hora los volví a llamar, seguía sin salir frío, me dicen que en el transcurso de la tarde saldría frío, casi dos horas tardó, lo tengo en la OCU, luego seguiré....

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buenos días,

Voy a explicar mi experiencia (MUY NEGATIVA) con esta empresa. Les llamo por teléfono preguntando qué me costaría aproximadamente (presupuesto aprox., para saber de qué hablamos) limpiar el radiador de mi aparato de aire acondicionado (el radiador está a la vista, todo lo que hizo el chico fue echarle un spray por encima, sin desmontar nada, enchufar el aparato, y decirme, esto está listo).

Me dicen por teléfono que el servicio mínimo son 60 euros.

Accedo, y vienen a mi domicilio en el mismo día. En este caso vinieron dos chicos muy jóvenes. Les explico el aparato funciona bien, que todo lo que quiero es estar seguro que es así, y que tal y como dije por teléfono, quiero me limpien el radiador para evitar malos olores y bacterias.

Tal y como digo, uno de ellos saca un spray de la mochila, lo vacía por encima del radiador del aparato (no desmontó nada, lo que estaba a la vista), pone el aparato en marcha, se asegura que enfría (de eso ya estaba yo seguro, jaja), y me dice que está todo listo.

Tiempo total empleado, no llega a media hora de reloj !!!.

A la hora de pagar, 175 euracos !!!!!!
Desgloso:
- mano de obra 120 euros.
- desplazamiento 25 euros.
. iva 30 euros.
TOTAL 175 euros

Por supuesto pago, pero no estando conforme llamo por teléfono a la empresa y pido explicaciones a algún responsable, que me explique cómo hemos pasado de los 60 euros (servicio mínimo, OJO, LO QUE HICIERON CONSIDERO FUE MÍNIMO, ES DECIR, MENOS QUE ESO ES QUE NO HUBIERAN VENIDO).
Me explica:
- servicio mínimo 60 euros, han ido dos chicos, 60x2, son 120 euros.
- desplazamiento aparte, 25 euros.
- iva aparte, 30 euros.
- TOTAL 175 euros.

El chico me pregunta, ¿todo claro?. (jajajajajaajajaja).

Muy feo trabajar así, tomando el pelo a gente !!!

EXPERIENCIA MUY NEGATIVA, NUNCA RECOMENDARÍA.

la experiencia negativa , se prolonga .....

Asier

Puedes decir que se esta prolongando y por que es negativa por favor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Solicite tecnico averia frigorifico y, entiendo importe desplazamiento pero cobrar mano de obra solo por mirar (sin ni tocar?) pagar y, por 240 € tratar averia sin garantia de arreglo?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

NO LLAMAR!! Ruego encarecidamente que no contraten los servicios de esta empresa. Nos han cobrado 320€ por cargar un aparato de aire acondicionado, vienen dos operarios uno viene de mirón! Vamos que no hace nada!! 20 minutos de curro 60€ desplazamiento 24€ y 180€ de gas...mas el IVA en albarán la factura todavia no la he visto!! Con dos (eliminado por el administrador) Se ve que nos regalan el dinero y estos caras pueden cobrar lo que quieren!! Mañana mismo presento documentacion a la OCU!!

Emanuel

Mencionas que vinieron dos operarios, pero uno de ellos no hizo nada. ¿Podrías explicar qué hizo cada uno de los operarios y por qué consideras que uno de ellos fue un "mirón"?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Porque es verdad

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Se trataba de un termo eléctrico Cointra, no encendía la placa de mandos.
Llegaron 2 personas del servicio técnico oficial (supuestamente G&E Service Group S.C.P., CIF: J98747454), miraron la placa (no comprobaron nada, solo visual) y me dijeron que había que cambiarla porque estaba oxidada. Se marcharon después de 5 minutos, sin hacer nada porque me dijeron que pedirían la pieza y me llamarían para venir a instalarla.
Después de 2 meses y medio no han llamado, pero sí que cobraron bien:

- Desplazamiento..... 24 €
- Mano de obra (5 minutos)...... 25 €
TOTAL con IVA ....... 59,29 €

Lo peor de todo es que revisando por internet, resulta que lo que los "TÉCNICOS" decían ser óxido, resultó ser un compuesto que la propia fábrica pone a drede para proteger ciertos componentes (menudos lumbreras de (eliminado por el administrador) del servicio técnico) y además en la misma web consultada indicaban que a veces se solucionaba el problema simplemente frotando la placa suavemente con un cepillo de dientes. Como no tenía nada que perder así lo hice y, a día de hoy, LA PLACA FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, prácticamente con un simple soplido.

Pandilla de INEPTOS y (eliminado por el administrador)

Xxx
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Experiencia negativa. No los recomiendo para nada. Me (eliminado por el administrador) diciéndome que eran servicio oficial cuando es MENTIRA. Luego intentan venderte una supuesta "pieza averiada" por un disparate para que rechazes el arreglo pero ellos ya han cobrado lo suyo. Los denunciaré a la OCU por (eliminado por el administrador) a la hora de ofrecer sus trabajos

Fabián

Como te diste cuenta de que no son oficiales?

Las autoridades deberían ya actuar, llevan años haciendo esto.

Yo tuve una experiencia similar. Los técnicos llegaron rápidamente para ver mi problema sin ninguna intervención, diciendo que volverían con una cotización de las piezas de repuesto y el servicio necesario. Tuve que pagar no solo el desplazamiento sino también el mano de obra (no hubo ningun mano de obra!). Luego tuve que volver a contactarlos yo mismo, más de una semana después, y me cotizaron una cantidad ridícula por un trabajo de reparación menor, que por supuesto rechacé. Una forma rápida de ganar casi 80€ por una intervención de 5 minutos. (eliminado por el administrador)

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi experiencia con esta empresa ha sido negativa.
Vinieron a cambiar el flusostato de la Caldera vaillant.
El precio en el mercado de dicha pieza son 25 euros. El cambio de la misma les llevó menos de 30 minutos y me facturaron 420 euros:
200 euros de revisión
112 por la pieza
25 de desplazamiento
más el IVA
Considero que los precios de esta empresa son desorbitados y no se ajustan al trabajo realizado.
Una vergüenza!!!

NO VOLVERÉ MÁS A CONTRATARLES
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

PÉSIMO SERVICIO, MUY CARO. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES NEFASTA Y MALA EDUCACIÓN EN EL TRATO CON LOS CLIENTES. EL SERVICIO SOLICITADO, PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE FILTRO DEL AIRE ACONDICIONADO.

MAL SERVICIO Y MUY CARO.
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Llamé para que me hiciesen presupuesto para revisión de filtro del aire acondicionado. Cuando llegaron dos técnicos ( ¿para un trabajo sencillo ? ) y lo vieron, uno de ellos dijo que estaba limpio , le respondí que si era así los dejábamos tal cuál e insistió que le dijese dónde tenía el cuarto de baño para mojar el filtro. Se lo indiqué y cuando vi que ni lo aspiraba, ni le aplicaba producto desinfectante le acerqué mi producto de lavavajillas para que por lo menos le echara un poco. Buen pues de "este trabajito" , si se puede llamar así, cobraron 98 euros. Además , no expiden factura, sólo albarán con IVA. Muy poca profesionalidad. Cuando llamé al teléfono de contacto, que aparece en el albarán , el 911 863 664 para formular reclamación fue misión imposible, dejé mi queja en el contestador. Me llamaron después desde las oficinas en Valencia y la contestación del administrativo, (eliminado por el administrador) no fue correcta. Le pedí en todo momento que guardara la calma y me respondió que "el contestaba a los clientes como quería, que yo contestara a los míos como quisiera"... Que pena y que lamentable.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Engordan los presupuestos, reemplazan piezas no averiadas, y el trato es nefasto.

A mí me pasó lo mismo con el filtro del aire acondicionado.

josé Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

CARÍSIMOS... nada profesionales. Vinieron por una avería en el aire acondicionado, nos cobraron 411 euros por una CARGA DE GAS y el aparato sigue sin funcionar. Han venido otra vez y ahora resulta que la avería ahora es de la placa electrónica...adíos 411 euros...nada, pero nada profesionales, y totalmente informales

TONY
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Vivo en Benalmádena Málaga, que gran error esa llamada a esta compañía no me han mandado un técnico, me han mandado un GURU, si si un GURU, solo con ver el equipo a lo lejos dijo que era UNA FUGA de gas (Ya que el equipo esta en la pared a 4 mts de altura y ni se acerco>), ni siquiera sacón un atornillador. Lo peor el presupuesto....390 euros jajajajaj si de risa. un equipo de 400 euros y repararlo 390 euros. Justamente lo han hecho a posta para que no acepte el presupuesto. pero eso si, los 45 euros por venir a ver mi casa y tomar un café, cobrado al instante. Empresas como esta deberían ser intervenidas y LLAMO a que busquen otra opción. y PORSUPUESTO, YA DENUNCIADOS EN LA OFICINA DE CONSUMO.

¿Cómo G&e service group s.c.p. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

tony
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Soy de Benalmádena, Málaga, llame a esta empresa y me han mandado a un Gurú, ya que con solo ver la maquina y sin sacar siquiera un instrumento, me dio un diagnostico, supuestamente una fuga.....note que no le gustaba el trabajo ya que el equipo esta a 5 mts de altura....un equipo Fujitsu que hace 4 años costo 400 euros, me han dado un presupuesto de 390 euros....justamente para cobrar los 45 de traslado y para NO aceptar este injusto presupuesto (Otras empresas me los ajustado a 190 el mismo trabajo). De reconocer que es una excelente empresa para (eliminado por el administrador) por supuesto la Oficina de Consumo esta al tanto de estos bandoleros.....

Danniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Mi experiencia con esta empresa no puede ser peor. Tenía una avería en el aire acondicionado, tras venir decidieron hacer una de las reparaciones más caras: cambiar la placa central, que junto con la inyección de 1 Kg de gas me supuso un coste superior a los 800€. Se fueron, a la hora dejó de funcionar dando el mismo error. ¿Qué habían arreglado? Llamé al día siguiente, vinieron, tocaron no sé qué, lo encendendieron, se fueron, a las pocas horas dejó de funcionar de nuevo. Hoy es ya sábado, estamos en plena ola de calor, nadie responde el teléfono.
Me pregunto qué han reparado por ese elevado precio y si era realmente necesario.
Posiblemente tenga que acabar denunciando y lleve la situación por la vía judicial. Mucho cuidado con esta empresa. Aparecen en Internet fácilmente porque tienen varias landing page optimizadas para aparecer arriba.

Danniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Os cuento mi experiencia (eliminado por el administrador)
Mi caldera dejó de funcionar, al dar al agua caliente saltaba chispa pero no se quedaba encendido el calentador, con lo que el agua salía fría constantemente.
Buscamos una empresa que pudiera repararlo y tuvimos la mala suerte de dar (eliminado por el administrador) que nos informa de que la visita tiene un mínimo de 45€ (IVA incluido).
Viene un chico que se mete en la caldera y cuando sale nos dice que ya está arreglado (sin presupuesto previo y sin consultar).
Nos dice que ha cambiado una pieza (microinterruptor) y la "factura" (lo pongo entrecomillado porque realmente lo que nos da es un albarán) asciende a 186,90€.
A los 45€ en concepto de mano de obra les meten IVA, cobran también 22€ de desplazamiento, unas pilas por valor de 12€ que no sabemos que son y lo mejor de todo 75€ por la pieza, que luego busco por internet y tiene un precio de 20€ de media.
Así que por cambiar una pieza de 20€ cobran 187€.
Investigando veo que tienen sede social en Valencia, un número de Madrid en su web y el servicio fue en Málaga, donde cuando vamos a reclamar vemos que no tienen ninguna sede.
No tienen CIF, (eliminado por el administrador)
Como he dicho dejan un albarán impreso en un folio y fotocopiado, ni si quiera una factura. Así que deben facturar todo el negro.
Todo muy profesional.
Llamamos para que nos explicaran porque esos precios tan abusivos y su contestación es que cada empresa trabaja con los precios que quieren.
(eliminado por el administrador)
Yo por mi parte voy a poner una denuncia en consumo.
Saludos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mi experiencia mala debido , a una pieza que me sustituyeron y me cobraron 3 veces más de lo que vale.

Cegarro
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me siento estafado, por una visita de dos jovens un reseteo de mi caldera y una lijera limpieza del calentador ,me cobraron 283.14€" y si me cambiaban la placa base me cobraban mas de 1000. €me he enterado que la placa vale 111. €

Invitado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por el administrador) es poco, ademas de realizar la “reparación “ sin consultar al cliente. Cobrando el recambio 5 veces mas caro que en cualquier sitio. Luego llevar meses esperando que se tomen el trabajo de darte una factura por su (eliminado por el administrador) Altaneros, maleducados y sinverguenzas.

Teresa

Opino lo mismo, a mi me han hecho factura porque saben que he presentado una denuncia. Si todos los que hemos sido afectados por esta empresa nos unieramos y pusieramos una quejs simplemente en consumo dejarian de tratar asi a la gente. No se como tienen valor de tener una empresa y tratar tan mal a, sus clientes.

FFR
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Voy a contar mi experiencia con esta empresa. Recientemente, buscando un servicio tecnico oficial, me confundi y llame a esta empresa para solucionar un problema de goteo de mi caldera. Despues de un minuto de observar la caldera, me dijeron la pieza que habia que cambiar (casualmente la mas cara de toda la caldera). No conforme, acudi al servicio tecnico OFICIAL, que era mi primera intencion, y simplemente tuvieron que recolocar un tubo que se habia desplazado. Ya no goteo mas.Era solo eso. Esta empresa, a mi forma de ver, tuvo una actitud impresentable y su intencion era claramente sacarme el maximo dinero posible por cambiar una pieza que funcionaba bien. Exactamente 485 euros mas iva, mas mano de obra, mas desplazamiento, supongo. A saber cuantas piezas habran cambiado, y cobrado, que funcionaban bien. Desde luego yo NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA A NADIE. Creo que quisieron timarme.

Teresa

Tal cual como dice Fer, esa es la esencia de la empresa ir a por la pieza mas cara para cambiarla. Ha sido usted listo, yo confie en ellos y cambie la pieza, el trato impresentable tanto de los técnicos como de lod que atienden el tfno. Ademas algunos de los que han escrito aquí comentarios favorables don empleados otros pues estarán contentos pero posiblemente con otra empresa no hubiesen tenido que cambiar ninguna pieza. NO REPARAN ninguna pieza solo van a cambiar algo que cueste bastante dinero. El que quiera que lo crea y el que no alla el.

Cierto

blancagime
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Estoy en un piso de alquiler y cada vez que hemos tenido un problema mi casera me ha traido a un chapuzas, asi que esta vez llamamos a esta empresa de urgencias porque nuestro calentador habia dejado de funcionar de un dia a otro y sin que le pasara nada aparentemente. La empresa ha cumplido con el tiempo ya que llegaron al dia siguiente por la mañana y en la hora en la que dijeron. El precio tambien es el que dijeron y los otros gastos aproximados no se fueron mucho. Gracias por el servicio y por priorizar la atencino

iriareyes
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mandaron a un técnico para solucionar el problema con mi calentador que pierde agua. Resumo para quien le pueda inetersar:
1. Trato amable
2. Rapidez
3. Precio un poco caro, pero vale la pena

Joaquincabrr
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El servicio ha sido bueno, les llame ayer por la mañana y por la misma tarden me atendieron. Tuve un problema con la caldera que no sabia lo que le pasaba pero se apagaba al ducharme con agua caliente y no todas las veces. Cuando llegó el tecnico la miro y encontró el fallo enseguida. Me dijo que era por un problema con la presion del agua caliente, que hacia que el agua fria se solapara y dejara el agua caliente obstruida por decirlo de agluna forma, y eso hacia que se apagara la caldera. Al final lo arregló bastante rápido y el precio es el que me dijeron por teléfono, de la mano de obra, me esperaba que lo otro saliera un poco más barato pero al ser un servicio de urgencias lo entiendo. Lo recomiendo si necesitas algo para ya y no puedes esperar al oficial o ya no te queda garantia, como es mi caso

juanjose
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

En mi caso ha ido todo bastante bien. Voy a tratar de ser lo más claro posible, ya que veo que hay muchos comentarios negativos sobre su servicio. Entiendo el descontento en algunos casos pero en el mio cumplieron con todo lo que dijeron. Llegaron al dia siguiente de llamar porque les avisé por la tarde, mi caldera habia dejado de funcionar de un dia para otro y yo no pude encontrar el problema. No me quedo otra que llamarles, los elegi porque fue la primera que me salió en internet y porque atendian enseguida, cosa que hicieron. Les pregunte por el precio y me dijeron cuanto cobraban por mano de obra, pero que lo otro tenian que verlo para especificar presupuesto. Cuando lo vieron confirmaron que era un fallo en el caudalimetro, que estaba atascado y no la dejaba arrancar. Lo arreglaron rapido, de preci ome salio una cosa normal, teniendo en cuenta la rapidez era evidente que seria mas caro que otros sitios. A mi me compensa

Me ha pasado algo parecido y tambien ha ido bien.

El empleador G&e service group s.c.p. ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que G&e service group s.c.p. merece tal distinción?Opiniones sobre G&e service group s.c.p. - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

mi experiencia con ellos ha sido positiva

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Empresa de confianza y rápida. El precio es un poco más caro que el oficial... ahí ya es cosa de cada uno valorar si quieres rapidez o inmediatez, lo único que puedo decir es que cumplieron con el horario y que arreglaron mi problema con el calentador. No soy experta ni mucho menos, pero estuve viendo como lo hacían y no me pareció que perdieran el tiempo ni nada, arreglaron la pieza que estaba rota y la cambiaron por otra nueva que tenían de repuesto en la furgoneta.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Servicio rápido y eficaz... el mismo día que he llamado han venido a mi domicilio a reparar mi calentador y me han dejado el aparato funcionando. Buen trato de los técnicos y precio aceptable... me dejo guardado su número para próximas averías... muchas gracias

Carolina perez
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El servicio de atención al cliente de G&e service group s.c.p. es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de G&e service group s.c.p. en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Porque vinieron a mi casa y me repararon el aparato bien y rápido

Teresa

Usted es una trabajadora de esta empresa, yo he hablado con usted. normal que le parezca bien. Me imagino que algun trabajador mas habrá escrito conentarios favorables. Tela marinera....

Carolina Perez

Yo no trabajo para ninguna empresa de reparaciones. Creo que se esta equivocando señora

Roberto Gonzalez

Disculpe Teresa, veo que tiene mucho interés en desprestigiar a esta empresa, no pertenecerá a alguna empresa de la competencia no? Porque es raro que no respete la opinión de ninguna persona que hable de forma correcta de la empresa.

Teresa

No, no pertebezco a ninguna empresa pero hombre mire usted todos lios comentarios hasta hace una semana casi, casi todos los comentarios son negativos y de repente todos chupi guay. Y no es que no respete pero de alvunos de ellos dudo, ademas lea usted todo y vera que si me hicieron una reparación por lo tanto no soy de una empresa de la competencia.

EL precio es muy elevado y la calidad del servicio pésima.

¿Qué quieres saber sobre G&e service group s.c.p.?

G&e service group s.c.p. Preguntas frecuentes