Ge2010.com

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Ge2010.com

3.8

¿El salario medio en Ge2010.com depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ge2010.com?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Muchos usuarios se quejaron de las altas comisiones de Ge2010.com y de que eliminaron su página web original. ¿Alguna vez tuvisteis problemas con las comisiones o cómo fue vuestra experiencia al solicitar préstamos o reunificar préstamos con ellos? Además, alguien expresó interés en trabajar en Ge2010.com. ¿Alguien tiene información sobre cómo es trabajar allí?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La comisión es abusiva además han eliminado la página web original cobran 3 mil euros por la gestión .

Stefania

Wao es bastante, ¿pero al menos realizan bien el trabajo? sé de muchas empresas de este tipo que cobran menos pero no lo hacen completo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cuanto tiempo tardan en darte una respuesta sobre préstamos y reunificación de préstamos y ampliación de hipoteca

AITOR

¡Hola, tengo la misma duda! Verás, según he leído en internet tienen un 6,5% de intereses sobre el préstamo, el cual aprueban rápidamente, sin importar para qué utilices el dinero. Ahora uno debe llevar un formulario es esperar ser contactado para recibir información, eso está en su página web: https://ge2010.com/ ¿ya los contactaste? ¿qué información tienes sobre la empresa?

marina

¿Quizás tienes datos de contacto incorrectos? Cuales estas utilizando?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¡Hola! me llamo Marta y soy consultora fiscal. Me gustaría pertencer al equipo de Ge2010.com, donde puedo aportar mis conocimientos y experiencia comprobable en el área de más de 5 años. Entre mis cualidades puedo mencionar mi eficiencia, capacidad resolutiva y mis habilidades comunicacionales entre las cuales resalta mi escucha atenta a las necesidades del cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

informacion

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ge2010.com es una empresa que cuenta con una década de dedicación en el sector financiero. Por lo que me han comentado, ofrece oportunidades de crecimiento profesional atractivo tanto individuales como grupales, tal como ascensos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me gustaría trabajar en g2010

Jonay

¿Por que eliges esta empresa?

Freddy

¿Tienen sueldos competitivos?

Mer
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Visita

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Ge2010.com tiene una consolidada trayectoria en el sector financiero gracias al equipo conformado, que mantiene un entorno laboral basado en los valores promovidos por la organización, tales como seriedad, compromiso y celeridad, lo cual permite satisfacer cualquier necesidad financiera presentada por el cliente, dentro de un ambiente cómodo y confiable. Además, la apertura que incentivan hace que la adaptación al grupo se desarrolle con suma facilidad.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En 2015 tenía complicaciones con la deuda hipotecaria de mi vivienda, acudí a Ge2010.com y me asesoraron y superé la dificultad, me llamó la atención la identificación con la empresa que tenía mi asesor, además me dijo que se sentía muy bien compensado profesional y económicamente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mercedes

¿Qué programas o facilidades ofrece Ge2010.com para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en Ge2010.com requieren la colaboración en diferentes idiomas?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa Ge2010.com recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Ge2010.com está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

¿Cuáles son los perfiles más buscados por las empresas en Getafe?

Ge2010.com Preguntas frecuentes