GEA Group

Úbeda
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre GEA Group

¿Trabajan muchas mujeres para la GEA Group?

¿Qué quieres saber sobre GEA Group?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gran empleo el que encontré con ellos. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos, trabajar en un gran equipo.Me gusto mucho el trabajo de Automation Engineer, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me resulta satisfactorio desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

GEA es uno de los mayores proveedores de aceites para la industria alimentaria y de bebidas, y para una gran variedad de otros sectores de procesos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos y bebidas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - GEA Group ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Sabeís si una persona con experiencia como técnico puede encontrar empleo usando jobsora ?

¿GEA Group mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

GEA Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Engineer, Automation Engineer, HSE Support

No veo referencias actuales sobre GEA Group ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en GEA Group. Buscan un Service Sales Representative. Salario ofrecido {salary}.

GEA Group busca personas para el cargo de Digital Product Owner. Salario ofrecido {salary}.

GEA Group Preguntas frecuentes