GEACARGO MARKETING

C/ PROGRESO 2 - OFICINA15, POLIGONO INDUSTRIAL LOS (GETAFE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GEACARGO MARKETING

¿GEACARGO MARKETING ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GEACARGO MARKETING?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

De vergüenza, cuatro días esperando el paquete y sin noticias.
Dicen que estás ausente...no entiendo como la empresa que le da la mercancía confían en ellos.No me ha pasado esto con ninguna empresa de mensajería.No sé si podré recuperar ni paquete.
Indignante

Alvaro

Por que no sabes si puedes recuperar el paquete? Has comentado el problema? primera vez que veo que pasa esto

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Llevo esperando varios días el pedido
0000069589 a nombre de Carmen Hernando Saudan, calle Ferraz, 19, 1 izda, y dicen que no estoy en casa y que el teléfono no es correcto. Mi teléfono es 669839723 y a las horas que dicen que vienen siempre estoy en casa y si por algún motivo estoy ausente, lo puede entregar al portero.

Anita

O sea que han ido varias veces a su casa y todas esas veces que han ido le han dicho que no se lo entregan porque ud. no está en casa? Qué extraño eso, qué medidas piensa tomar?

¿Has trabajado en la empresa GEACARGO MARKETING? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

GEACARGO MARKETING Preguntas frecuentes