Geadin

Calificación 3.4/5
CTRA M-106 Km 2,200 - NAVE 34-36, POLIGONO INDUSTR (ALGETE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Geadin

3.4

¿Es posible ganar bien en Geadin?

¿Qué quieres saber sobre Geadin?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cubrir mis necesidades personales ha sido sencillo gracias a Geadin Sl, su buena y puntual paga me han permitido crecer como individuo, al tiempo que realizo un buen trabajo. Su ambiente laboral sano, seguro, que apela a las necesidades de sus trabajadores me han hecho querer destacar y mejorar en mi trabajo diario. Es una empresa en la que amarás trabajar, y tendrás la libertad de aprender y recolectar experiencia tanto en lo electrónico, como lo mecánico y eléctrico, altamente recomendado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy ingeniero eléctrico, mantengo buen puesto de trabajo en esta empresa. Me agrada mucho que sea una compañía tan ordenada y responsable. Mantengo buen trato con mis compañeros y jefes, aparte de que gano un salario adecuado y que me alcanza para abastecer mis necesidades.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Geadin
Instalaciones eléctricas. Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en electricidad, buenos pagos y gran equipo humano, os recomiendo mucho el cargo y sus puestos !

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Geadin es una empresa de profesionales dedicada a la instalación en el área eléctrica. Alguien que haya trabajado aquí de técnico o instalador podría comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Los leemos! Queremos conocerla!

El tema Geadin de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Geadin Preguntas frecuentes