Gecor system

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Gecor system

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gecor system?

¿Qué quieres saber sobre Gecor system?

Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen ambiente de trabajo, personal muy amable que te hace desarrollarte como profesional de manera increible. Estoy muy agradecido con la oportunidad que tuve de trabajar con ellos unos años.

Aina

Que bueno es saber que existen sitiosque tienen oportunidades de crecimiento, es muy dificil postularse alli?

La Línea
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Excelente personal y excelente atención al cliente. Muy satisfechos con sus servicios.

Carlota

Eh, pero para ser un servicio de software y esas cosas, que tengan un buen servicio es muy primordial! Y cuanto demoran en el servicio de atencion?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, me presento, soy Omaira Fernández, Ingeniera especializada en desarrollo de plataformas tecnológicas. Me gustaría saber si en estos momentos tienen alguna vacante disponible. Me hace ilusión poder unirme a vuestro equipó de trabajo. Espero puedan brindarme esta nueva oportunidad de trabajo. Muchas gracias.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como ingeniero en sistemas mi crecimiento dentro de la empresa ha sido bastante llevo un año trabajando como asesor de sistemas y destaco el excelente beneficio salarial que se recibe y también la flexibilidad de horarios porque yo estaba a punto de egresar de la universidad cuando comencé a trabajar.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gecor system es una empresa que busca mejorar la comunicación ayuntamiento - comunidad, por medio del desarrollo de un servicio app y atender en tiempo real las incidencias en la comunidad. Sé que su equipo de trabajo está integrado principalmente por desarrollares y me gustaría formar parte de ellos. ¿alguien sabe si reciben postulaciones online?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Gecor system
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, soy contadora en la empresa y me va genial, trbajao en las actividades de consultoría informática y tengo buenas remuneraciones.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sistema Gecor S.L. tiene su sede en Málaga y cuenta con 7 años de fundada, consiste en una plataforma de participación ciudadana donde el ciudadano, a través de una APP, reporta una incidencia al ayuntamiento para que tome las acciones pertinentes, una vez que el arreglo de la incidencia se ha solucionado, el ayuntamiento se comunica con el usuario para darle una valoración a la gestión del ente público. Soy programadora PHP y Java, me parece interesante el objetivo de esta iniciativa y me interesa recibir información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se encuentran llenos de valores que influye en el desarrollo de las personas, sin distinción de su sexo y creen sólidamente en su compromiso con la igualdad y eliminación de las desigualdades entre mujeres y hombres. Todos sus empleados gozan de las mismas oportunidades entre mujeres y hombres y fomentan medidas para conseguir en todos los ámbitos de su actividad, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral y la conciliación.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Gecor system. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Gecor system Preguntas frecuentes