Gedaviv

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Gedaviv

4.7

¿Paga Gedaviv más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gedaviv?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buen asesoramiento, aclararon todas nuestras dudas. Servicio honesto 100% recomendable.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Gedaviv es una compañía con gran ambiente laboral dedicada al sector inmobiliario. Los empleados expresan su gratitud por los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, si existe mucho volumen de trabajo, las horas extras que cumplas serán bien remuneradas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La empresa Gedaviv ofrece servicios de compra, venta y alquiler de inmuebles. Según algunos de sus empleados periódicamente aceptan solicitudes de empleo y realizan entrevistas a los candidatos. Por eso me gustaría saber cualquier información sobre el puesto de atención al cliente, qué requisitos colocan para poder aceptar personal en ese cargo y qué responsabilidades principales deben desarrollarse. Agradezco a quienes me puedan ayudar.

¿Sera cierto que para tener opciones de trabajo con buen salario es necesario trasladarse hasta Madrid?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gedaviv? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Gedaviv produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Gedaviv Preguntas frecuentes