Gedesport Servicios Deportivos

C/ NUEVE DE MAYO 14 BAJO - IZQUIERDA (OVIEDO)

Opiniones Gedesport Servicios Deportivos

¿Qué puedes decir sobre Gedesport Servicios Deportivos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gedesport Servicios Deportivos?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi primo trabaja en esa empresa y me ha contado que le va bien, tiene segur y prestaciones, además la empresa es muy reconocida, varios comentarios del buen servicio que ofrecen y atención al comercio de establecimientos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Su Objeto Social es el comercio y al por menor de toda clase de mercancías, productos incluyendo los actos necesarios para su venta, adquisición, importación y exportación, y, en particular, la fabricación, elaboración y ventas. Su actividad principal es el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Tiene 13 años de experiencia en el mercado.

Se encuentra ubicada en Calle Nueve de mayo, 14 - BJ IZ, Oviedo, 33002, Asturias
Es una microempresa por que el equipo de empleados se compone de un total de 11. El rango de las ganancias de la empresa se ubican entre 0,6 y 1,5 millones €. Y Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €

Gedesport Servicios Deportivos está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como: Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados; Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados y Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Gedesport Servicios Deportivos ocupa la posición 85.103 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.482 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 109 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados". Se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gedesport Servicios Deportivos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Gedesport Servicios Deportivos Preguntas frecuentes