Gedlux Sistemas De Control

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Gedlux Sistemas De Control

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gedlux Sistemas De Control ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gedlux Sistemas De Control?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estoy muy interesado en trabajar en esta empresa de automatización de ingeniería de sistemas de control de subestaciones eléctricas. Gedlux Sistemas De Control me la recomendó una amiga, pero igual aunque tenia buenas referencias tuve que investigar por mi lado las condiciones de empleo porque no quiero que se repita mi ultima experiencia laboral donde el salario era tan bajo que tenia que trabajar horas extras para ver ganancias razonables, me quiero asegurar que en Gedlux Sistemas De Control ofrecen un buen salario antes de proceder

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gedlux Sistemas De Control dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Se proporcionan buena formación para cada trabajador trabaje gracias a ellos en el cargo de ingeniera, buenos pagos y beneficios geniales.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gedlux Sistemas De Control es una empresa moderna, con oficinas en Madrid, Barcelona y norte de España.
Esta empresa tiene 11 años de experiencia y está dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de control inteligente, monitorización y medida del proceso eléctrico.
Está situada en el N° 527 del ranking de empresas de su sector.

Ingresar a Linkedin para ver ofrecimientos de empleos en esta compañía:

¿Gedlux Sistemas De Control proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Gedlux Sistemas De Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de proyectos de comunicaciones e informática

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Gedlux Sistemas De Control , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Gedlux Sistemas De Control Preguntas frecuentes