GEEKSHUBS

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones GEEKSHUBS

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GEEKSHUBS?

¿Qué quieres saber sobre GEEKSHUBS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Le doy un dos sinceramente porque atendieron un par de dudas por email que tenía, pero en general, nefasto. Hice el bootcamp de full stack supuestamente para gente que empieza desde 0, y fue tirar mi dinero a la (eliminado por el administrador) Los vídeos de profesores, nefastos, mal explicado, rápido y sin entrar en detalles, lo cual para alguien que literalmente no ha programado un código en su vida es horrible. Ni siquiera terminé de hacerlo, he aprendido más por libre, siendo autodidacta, que lo que intenté aprender de ellos. Fatal organización y, para mi gusto y sin menospreciar, los profesores que desarrollan los vídeos deberían tener algo más de conocimiento sobre enseñanza y programación. Para mi, un 0.

Coti
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

He comprado el bootcamp de Programación desde Cero en Geekshubs y estoy muy disconforme. Las clases son pregrabadas y constan de un tutor leyendo palabra por palabra lo que dice un power point. Falta total de dinamismo y información muy desorganizada

Paule

y por lo menos tienes forma de comunicarte con los "tutores" en caso de tener una duda?

Totalmente de acuerdo. Información y detalle 0!!!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy buenos profesores y buen nivel. A pesar de ser online mi formación me sentí acompañado con las tutorías y el chat.

Estoy viendo su curso de full stack, y veo que pone que no lo pagas hasta que no estás trabajando. Sabéis si es así?

Rafa

si Melanie, creo que es la clave del nivel de los profesores.

Melanie

Y sabes si la institución les ofrece algún tipo de intensivo por lograr buenos resultados? Eso podría también explicar la motivación que tienen, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

Stefania
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

. Algunos usuarios se mostraron descontentos con las clases pregrabadas y la falta de dinamismo, mientras que otros elogiaron a los profesores y su nivel de enseñanza. ¿Alguien puede confirmar si los cursos de GEEKSHUBS no se pagan hasta que uno está trabajando? ¿Alguien más tuvo problemas con la calidad de los videos y la explicación de los profesores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estupenda academia para empezar a programar y conseguir empleo.

Tatiana

Cuando mencionas que es excelente para conseguir empleo es porque te preparan muy bien o es que acaso ellos ofrecen puestos laborales a sus estudiantes? Saludos.

Gabriel Moreno

hola Tatiana. cuando acabas el bootcamp te acompañan y presentas empresas y puestos de trabajo para que empieces atrabajar. También tienen ofertas de empleo de muchas empresas y te ayudan en el proceso.

Tatiana

Oye pero que bien, y lo hacen con todos los estudiantes o solo con los que destacan?

Gabriel Moreno

en el fullstack si forma parte del curso, lo hacen con todos los alumnos.

¿GEEKSHUBS ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

c3po
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

tiene formaciones de programacion y especialización online

laiadev
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

GEEKSHUBS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece GEEKSHUBS es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de GEEKSHUBS en: 4.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece GEEKSHUBS?

carlosby
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Tiene variedad de cursos, presencial y online. Me gusta de los online que puedes hacerlo a tu ritmo pero hay tutorias y profes con los que solucionar dudas y seguir con el curso semanalmente. Y hablar con ellos en individual si lo necesito.

Iván P.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

muy buenos profesores y trato de la escuela. He aprendido todo lo que esperaba y más.

Leyla

Hola! De casualidad conoces sobre qué tal es la gestion administrativa con los profesores?

Mamen

Hola Iván, ¿puedes decirme qué esperaba concretamente?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Betalab Innovation S.L., mejor conocida como GeeksHubs, y estoy interesada en trabajar para ellos ya que cuento con bastante experiencia en el área. Si pueden darme alguna información sobre las condiciones mínimas de trabajo que tienen sus empleados de verdad lo agradezco.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Antes la gran población que tenemos como consumidores podemos visualizar con mucha confianza que todos en una encuesta que está completamente satisfecho por el buen trato o el trato especial. Fue una linda vivencia.

¿Queréis demostrar lo responsables que sois como encargados de contribuir al diseño, arquitectura y desarrollo de productos y servicios, crear herramientas y procesos para incrementar la productividad de todos tus compañeros de trabajo, proceso de entrevista en remoto?

¿En esta empresa de Educación, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

Micaela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GEEKSHUBS se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en GEEKSHUBS, la respuesta es Si. ¿Equipo de GEEKSHUBS? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en GEEKSHUBS. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GEEKSHUBS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en GEEKSHUBS merece 9 puntos.

¿GEEKSHUBS ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en GEEKSHUBS? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

GEEKSHUBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programad@r Junior

GEEKSHUBS busca personas para el cargo de Camarero.

GEEKSHUBS busca personas para el cargo de Sysadmin/pre-sales Engineer, Valencia.

GEEKSHUBS Preguntas frecuentes