GEESOL RENOVABLES

Villaverde del Río
Calificación 2.7/5

Opiniones GEESOL RENOVABLES

2.7

¿Consideras que tu sueldo en GEESOL RENOVABLES es suficiente para comprar una casa?

Adriano
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Tener cuidado con esta empresa. Cuando le encargas la instalación de tus placas, subcontrata sin consultarte parte de sus servicios. Luego si tienes algún problema, como me pasó a mí que la empresa subcontratista se le rompió un manguito y me manchó de aceite toda la casa, se despreocupa. Y te dicen que tienes que reclamarle a la empresa subcontratada y no te cubren ningún daño de tu vivienda. Os recomiendo que busquéis otra empresa que atienda los problemas cuando estos suceden, porque en este caso a mí me han dejado completamente vendido.

S&A
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Quiero avisar a todo el que me lea que esta empresa no es trigo limpio. Cuando vino el comercial a casa (que conste que me pareció muy agradable) ya me dijo mi mujer que había algo que no le gustaba. Teníamos presupuestos de otras empresas de las cuales empezó a hablar mal y decirnos que si no tenían departamentos de calidad, que si los empleados no eran propios,..., e incluso nos llegó a decir que los paneles que ofertaban otras empresas estaban descatalogados. Nosotros queríamos lo mejor (SunPower) y nos habló tan mal que hasta me convenció para poner la marca china con la que trabajan.
Pues bien, tras firmar y pasar más de un mes me daban largas. Que si había muchas instalaciones, que si se habían quedado sin stock. Pero nunca la culpa era suya. Al final hemos cancelado y buscado otra empresa que, desde el principio, nos habló con claridad y jamás habló mal de otras empresas que incluso eran más económicas, como Geesol. Así que cuidado que lo barato puede salir caro. Al final me alegro que tardaran porque estoy seguro que me hubiese arrepentido.

carlos

Para que manejéis mas información, Sunpower también se fabrica en china. en sus fichas técnicas se camufla como diseñado en EEUU y ensamblado en china. Vaya fabricado en china como todos.
el 98% de los módulos fv son de fabricación china, depende de cada fabricante la calidad de los mismos, la mayoría de los que usan las instaladoras son primeras marcas con un nivel de calidad muy alto.
entre ellas los que usa la empresa Geesol.

Claro
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Lo mismo es appel que huawei…verdad?
Gracias por la información para….nada.
Menuda comparación

july
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Lo primero, decir que los instaladores son geniales, profesionales y preocupados por su trabajo, realizando un montaje limpio y rápido.
La parte no tan buena es el resto, el ingeniero que realizó la visita para ver el trazado se limitó a llegar al cuadro, hacer una foto y decir que había que entrar por la fachada rompiendo por más que le insistí en la existencia de una preinstalación desde el patio interior. Por suerte, a mi vecino le realizó la instalación OTRA empresa una semana antes, que se molestó en comprobar que era posible llegar por la preinstalación, con lo cual no tuvo que romper nada. Yo me moleste en meter las guías para verificar que en mi casa también era posible y se la deje puesta a los instaladores.
Por otro lado, y más preocupante, me han montado una instalación MAL optimizada.
La comercial que estuvo en mi casa me ofreció montar 7 placas y 3,2kw, supuestamente con un inversor que podía llegar hasta 10 placas, ya que lo consulte por si en el futuro tenemos coche eléctrico. Dando por cierta la información que me ofrece el profesional que una empresa envía a mi casa.
Decidí montar finalmente 8 placas con una producción teórica de 3.76kw.
Con el paso de los días una vez realizada la instalación veo que mi producción no supera los 3,2kw, una perdida en punta del 15% y consulto con GEESOL y me dicen que:
El inversor que me montan es de 3Kw, con lo que la octava placa aporta poco o nada y que no tengo posibilidad de aumentar paneles. Es decir, información que me ofreció "el experto" que estuvo en mi casa era totalmente incorrecta. Pero como ya no está en la empresa pues ....
La solución de la empresa: Se limita a decir que está optimizada porque el inversor llega a su máximo, lo cual es correcto, lo que no es correcto es que hay producción de las placas que no se está aprovechando por un inversor mal dimensionado para las placas montadas y que no permite ampliación, en contra de lo que me dijeron cuando contraté la instalación.
Me han llamado varios técnicos intentan justificar lo injustificable, por mas que he solicitado hablar con un responsable, después de más de un mes nadie me ha contactado.
Finalmente, comentar que la instalación se hizo a mediados de mayo. En la primera semana de junio me llegó un requerimiento por parte del ayuntamiento de Dos Hermanas, por falta de documentación que yo si había aportado a GEESOL. El mismo día que recibo el requerimiento hablo con la empresa, le envío copia del mismo y me dicen que me llamarán. Pasados 5 días y sin respuesta por parte de la empresa, me tengo que encargar yo de solucionar un error de GEESOL y por el que nadie me llama para solucionar.

En resumen, comerciales desinformados que no dicen la verdad, ingeniero que no hace su trabajo y responsables sin responsabilidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1549 visitantes únicos

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Problemas con la subcontratación de servicios, falta de transparencia en la información proporcionada por los comerciales, deficiencias en el servicio de atención al cliente y decepciones con la calidad de las instalaciones son algunas de las críticas más recurrentes hacia GEESOL RENOVABLES. ¿Alguien ha experimentado una situación similar con un problema de garantía o servicio que pueda compartir más detalles sobre cómo se abordó? ¿Se han tomado medidas para mejorar la transparencia y la eficacia en la gestión de incidencias desde entonces?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Desde el momento de la instalación me llegó una placa rota y me dijeron que en esa misma semana vendrían a sustituirla, viendo que pasan dos semanas y no viene nadie tuve que llamar para que me lo gestionaran.
En el día de hoy las placas dejan de funcionar provocando la pérdida de producción de hoy y me dicen que trabajan de lunes a viernes y que ya mañana se pondrán en contacto conmigo, de vergüenza después de casi 6000 euros y montadas desde el pasado noviembre.
No recomiendo bajo ningún concepto esta empresa.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Estoy muy decepcionada, monte las placas con ellos hace dos años, el pasado día 9, hubo un temporal en mi localidad y las placas suenan y chirrían en cuanto hay algo de viento. No podemos dormir. Cuando llamo me da largas y no me atiende. Poca profesionalidad. No los recomiendo

Moguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

En los tres años que llevo con las placas no he tenido ningún problema por lo cual estoy muy satisfecho con los instaladores como con la empresa

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No los recomiendo para nada. Solo he tenido problemas con ellos desde que instale.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

De 10, una experiencia muy buena en todos los aspectos

Andres
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Nos han metido a gran parte de la plantilla en un ERTE. Dicen que la empresa va a cerrar y hay mucho hermetismo sobre el tema. Los jefes van con cochazos pero no tienen dinero para mantener nuestros empleos…es de verguenza.
El nombre que doy es falso por miedo a represalias. Una pena

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Lo que es una pena es que pongan estos comentario. Tengo muy claro que no eres empleado de Geesol, por lo que supongo que eres de la competencia.
Te invito a ti, y a quien quiera comprobar de primera mano, a venir a nuestras oficinas en C/ Mansios 5, Camas (Sevilla).
Aquí podrás preguntar a todos los empleados de Geesol y conocer sus opiniones.

Feliz día !!!!

Quien escribe no es empleado.

Totalmente cierto

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Garantia cero. No se hacen responsables del problema que ha ocasionado en mi casa. Se han cargado toda la instalacion electrica cambiando una fase por un neutro y se limpian las manos como si nada. No los recomendaria en la vida

Kauldi

¿Simplemente dijeron que ellos no cambiaron nada y se fueron?

Antonio M
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Tengo contactos con GEESOL, con los que hasta ahora estoy contento.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Sigo esperando la devolución del dinero que entregue a cuenta después de anular el pedido.
Llamas y se pasan la pelota de unos a otros.
(eliminado por el administrador)
Nada recomendables!!

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Luego de 6 meses con la instalación, el inversor empieza a fallar y dar lecturas erróneas. Llamo y me indican que es fallo del inversor al actualizarse y que ellos no pueden hacer nada, y para que pueda ver correctamente los datos tienen que cobrarme. Me siento muy muy engañada y decepcionada, si actualizan algo ellos, que responsabilidad tengo yo? No acabo de creermelo. No la recomendaria jamas

Maria CIfuentes
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

No cumplen con lo prometido. No responden a las incidencias, no entregan los certificados energéticos para la declaración de la renta. Un horror

Maria Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Muy decepcionada con el servicio de esta empresa. Se me ha esteopeado 6 veces el inversor en dos años, y lo vuelven a reparar y a reparar. He pedido que me lo cambien, no es normal que esto falle tanto en tan poco tiempo, pero no quieren. Me veo sin garantía, y aunque medan 8 años…que tiene que pasar?

Xabier

¿Pagaste por estas reparaciones o la garantía cubría estos tipos de avería?

Ricardo Nestor
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Mi experiencia con Geesol ha sido desastrosa. En mi caso, he tenido que ir a los juzgados para tramitar la devolución de la instalación. El comercial un profesional, del (eliminado por el administrador) te lo pinta todo muy bonito, muy barato, pero con materiales de baja calidad. Tuvimos problemas con la financiación (la tramitaron doble), con los montadores (taladraron el tejado y partieron varias tejas), luego no podíamos visualizar los datos y asi hasta llegar al certificado para la renta, que no me lo hicieron ni me informaron, lo que nos hizo perder mas de 1000€, Lo barato sale caro, y tanto que me salió caro. No los recomiendo ni en broma.

Aina

Hola, puedes decirme cuanto tiempo dura un proceso así, es decir, de la devolución de la instalación?

fgrx86@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Al principio dan sensación de competentes, pero mientras más tratas con ellos, te das cuenta de que todos tienen aprendido un discurso y lo único que hacen es marear la perdiz cuando hay algún problema.
Yo he tenido problemas menores con la instalación y cada vez contaban una milonga.
Deberían gestionarte ellos las incidencias con el inversor, ya que pueden hacer más presión a Huawei, y prometen 10 años de garantía en inversor y batería, pero no saben o no quieren. Imagínate con lo de los 20 años de garantía de los paneles.

Con ellos es instalar y rezar para que no ocurra una avería.
Espero que puedas solucionarlo

Manacho

Perdona, pero no sé si entendí bien. ¿Quieres decir que tienes que pagar tú por la reparación aunque los paneles tienen garantía? Me parece muy raro lo que dices

Juan Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Su dirección de correo no se encuentra en nuestra base de datos.
Es muy triste que la competencia pierda ni un segundo de su tiempo en difamar a las empresas que significamos éste sector, como es el caso de GEESOL.
Con su comentario, demuestra que no ha disfrutado nunca de los servicios de GEESOL, por eso sabemos que es un perfil falso.

Si es realmente un cliente insatisfecho, le dejo mi teléfono personal para que me llame cuando quiera (625 379 884), soy el Gerente.

Rosauro
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

El comercial no te cuenta toda la verdad, oculta información. Me vendieron 10 años de garantía en el inversor. Mala suerte, tuve problemas a los 2 años. Al llamarlos se pasan la pelota de unos a otros. Segun el dia, y quien atienda el teléfono, un dia dicen que vienen a arreglarlo, otro día que llame a Huawei, otro dia que no cubren garantía.
Un completo desastre, he tenido que proxeder a denunciarlos.
No los recomiendo para nada.

Buenas tardes, lo lamento pero no doy crédito, yo también he tenido problemas con el inversor y la atención ha sido perfecta, me han cambiado el inversor y me han explicado que había pasado, y en el resto de pequeñas incidencias, su atención es excepcional. No discuto lo que indicas pero para mi, es otro mundo respecto de mi experiencia desde hace mas de tres años.

Rosauro
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Nos habrá tocado la china a mi y a mi vecino.No lo entiendo, estamos desamparados. Gracias

mpg4691@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Magnifica empresa que resuelve todas tus dudas eficazmente

Artur

Te las resolvieron por telefono? Podrias decirme que te han dicho por favor? Yo no puedo hablar por telefono, soy mudo.

Fgrx86
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Si todo va bien vale, pero si hay fallos se dedican a marear la perdiz.
Los montadores salen pitando en cuanto terminan , por lo menos en mi caso, sin comprobar el correcto funcionamiento de la instalación. Me dejaron la pinza mal pcolocada, lo que me causó un aumento de la factura de la luz, hasta que los electricistas lo colocaron correctamente, eso sí al cabo de 5 dias

Maya

Es una pena, ha solicitado a la empresa una indemnización para cancelar parte de la factura de la luz? les hizo saber a los técnicos en el momento de la reparación que no habían verificado el correcto funcionamiento de la instalación?

fgrx86

Evidentemente, fue el mismo técnico que vino a corregir el error el que me dijo que no lo habían verificado bien, y que no sabía que les ocurría a los montadores, que encontraba frecuentemente este tipo de fallos.
En cuanto a si reclamé a la compañia los días de exceso en el consumo. No, se lo hice saber a atención al cliente, pero no reclamé. Por 15 euros no quise marearme.
Mi sanción consiste simplemente en advertir a todos mis amigos y conocidos lo sucedido, y que Geesool se guarde su cheque regalo para otro

Fernando

Pero qué es eso de la pinza? Por qué sube tanto el consumo??

am.dominguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buenas tardes, formo parte del equipo de Geesol.
Podrías darme datos para localizar su instalación y poder verificar lo que dices.
Si no quieres pasar datos por aquí, por favor envía un correo con la información a info@geesol.com
Estaré encantado de contrastar lo que dices y tratar de solucionar si hay alguna incidencia.

Gracias.

Arturo J.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Llevo tres años con la instalación, y llevo múltiples averías. En ultima se lavan las manos diciendo que son problemas del panel y que lo están tramitando con fábrica. Presupueto para cambiarlo, siempre y cuando el panel lo cubra la garantía por que tenga algun defecto….470€. Es injusto, los comerciales hablan muy bien pero luego no cumplen.

Noé

De cuanto tiempo es la garantia? Mas de 3 años? Sino, no veo porque deberian pagarlo ellos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Me han estropeado mi propia instalación elétrica. Llamo y se quitan de enmedio, diciendo que eso es cosa de mi instalación eléctrica. Si, es mi instalación, pero habeis tirado por dentro a rraves de los corrugados…nada, aqui sin luz en media casa o a gastarme un dinero en averia provocada por ellos

Javier R.M.
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muchos problemas para coordinar mi instalacion. Faltaron materiales, luego fallaron, me desconectaron cables del cuadro de mi vivienda. Muy descontento con la instalación, eso si, el comercial Manuel Garcia me lo vendió todo muy bonito…todo mentira, y ahi vamos, a ver si damos con la avería que han producido en nuestra vivienda despues de mas de un mes con la mitad de los electrodomésticos sin funcionar…cuidado con estos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy descontento con la instalacion. Tengo instalado un huawei de 5kw con 10 paneles jinko tiger pro de 400 watios. Mi instalación no llega ni a 3000 watios. Mi hermano la hizo con otra emprea con microinversores, que aunqie mas caros, le llega a la potencia que ha comprado siempre…visto lo visto por ahorrrarme 4 perras chicas me quedan 25 años con esta patata….a

Juan roman
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy buena empresa,3 meses con mi instalación y cero problemas además de tener de los mejores precios del mercado si quieres un enlace el cual tienes un descuento solo me tienes que preguntar 600823876.

Juan José Román
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tras 3 meses con mi instalación,cero problemas uy contento con la empresa todo un acierto ver hecho con ellos la insatisfacción,si quieres montar con ellos y te quieres beneficiar de un descuento este es mi número 600823876.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

No estoy descontenta con la instalación, todo hasta ahora bien. Si es cierto que me siento algo engañada por la calidad del producto. Me hicieron creer que Jinko o Yundai eran iguales que la marca SunPower y no lo contraste. Eran tan baratos que simplemente deseche otras ofertas. Ha he podido averiguar que si esta empresa desaparece (son 25 años de garantía….) básicamente no tendré garantía real del fabricante puesto que ponte a averiguar de donde viene el problema. Ademas la mano de obra no la cubre y estos paneles suelen fallar uno de cada 100. Yo contenta por ahora pero creo que por 1000 o 2000€ mas estaría segura con paneles como SunPower. Ya solo me
Toca desear suerte. Ellos creo que tambien pueden ofrecer SunPower asi que os aconsejo que pregunteis por esos paneles.
Saludos

Sofia Mendoza
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me prometieron que los paneles jinko tenian la mejor garantia, que tenian la mejor calidad, la mejor marca…ahora mas de dos meses esperando a que me digan porque no me cubren garantía, con solo dos años la lnstalacion. Luego no se puede reclamar a nadie mas, ya que no hay un representante o distribuidor a quien reclamarles en España y tengo que tragar con ellos. Esperando respuesta de geesol y mi planta pagada y sin producir. Me arrepiento por ahora, y mira qje me avisaron otras empresas

Jose Armando
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Querían convencerme de que los mejores paneles eran los jinko…y ya para que seguir, si querían engañarme en lo mas importante. Cuidado con los productos chinos, las garantías son a largo plazo.

¿Qué quieres saber sobre GEESOL RENOVABLES?

GEESOL RENOVABLES Preguntas frecuentes