Geetsi

Calificación 2.7/5
CTRA DE CADIZ Km 176 - OASIS BUSINESS CENTRE, OFIC (MARBELLA)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Geetsi

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Geetsi?

¿Qué quieres saber sobre Geetsi?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Como son?

Reingol
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

¿Qué horario laboral tienen en esta empresa?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Geetsi Sl, consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, con los mejores especialistas en el ramo, los cuales trabajan incentivados, por los excelentes salarios que aumentan su calidad de vida, jornada a medio tiempo, y todas las herramientas necesarias para atenderle.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Geetsi, La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.n.a.e. se indica: 6201. actividades de programación informática podrá desarrollar además las siguientes actividades: diseño, desarrollo y comercialización de programas informáticos. consultoría de marketing. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Geetsi Sl. está emplazada en Carretera de Cadiz (km 176 Oasis Business Centre), OFIC, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Geetsi Sl. es Sociedad limitada. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Qué eventos Geetsi tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Geetsi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Back-end, Customer Service Agent

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Geetsi , ¡esperamos!

Geetsi busca personas para el cargo de Geetsi: Customer Service Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Geetsi. Buscan un Geetsi: Customer Service Assistant.

Geetsi Preguntas frecuentes