Geever servicios de proximidad

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Geever servicios de proximidad

1.9

¿Paga Geever servicios de proximidad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Geever servicios de proximidad?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Escribo para advertir a la gente del peligro que tiene contratar a esta empresa por cualquier cosa, soy un ex trabajador al que han tenido ahí trabajando sin cobrar, me deben muchísimas horas de trabajo, tened muchísimo cuidado con estos (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) patologicos que tienen a la gente trabajando en condiciones pésimas y con prácticas éticamente poco correctas, te llega la nomina con muchísimas horas menos de las que has hecho, cuando te quejas al simpático que pasa las horas mal, te explica el sistema que tienen ellos para medir las horas de trabajo efectivo, que en realidad es una manera de tenerte trabajando gratis sin poder reclamar, logicamente esto no te lo cuentan en la formación porque nadie trabaja gratis, todo esto que digo lo puedo demostrar y si no que la gente mire las ofertas de Geever en los portales de trabajo, vereis que hay decenas de ofertas que son del mismo sitio,
de Geever, curioso verdad? Así trabajan, contratan a cientos de personas (literal) no más de dos meses para que, cuando se den cuenta que les han quitado muchas horas y lógicamente se vayan, siempre tener a gente disponible y así van haciendo, es su sistema, saben perfectamente lo que hacen, (eliminado por el administrador) a la pobre gente con necesidades (sobretodo jóvenes que están estudiando). Esto me.ha pasado a mí y a otros muchos mas y animo a cualquier persona que haya sido afectada por esta "empresa" que denuncie, cuando sean unos cuantos los que denuncien les meterán mano a estos incompetentes...

Posible trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hola, mañana tengo la entrevista pero por lo que veo es mejor no ir, enserio pasan estas cosas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Mi experiencia con esta empresa es pésima,acabo de terminar un contrato de tres meses y ya no he querido renovar.
Las rutas las hace una inteligencia artificial,(de vergüenza ),y das más vueltas de las que toca,no se puede hacer peor una ruta.
Por otra parte en esta empresa te pagan por horas,horas que haces y ellos te quitan horas del tiempo que as dedicado,vas con dos aplicaciones de la empresa,una te mide el tiempo trabajado y la otra es de reparto que también mide el tiempo y además,estás geolocalizado en tiempo real,también tienes un chat de wasap para ir comunicando los contratiempos,pero aún así haces 4 horas y ellos te dan 3 horas, y así cada día.
La medición que ellos tienen con los tiempos de entrega,luego no tienen nada que ver con la realidad,no tienen en cuenta,si hace calor,si es cuesta arriba,ni de si vas con un carro cargado y con peso,no te tienen en cuenta y no te escuchan.
Siempre quieren tener la razón,no teniéndola y te dan excusas bastante pobres y mintiendo y nada de lo que prometen en sus ofertas se ajusta a la realidad.
También son un desastre en la logística,recibes entregas que no son de tu zona o te ponen en ruta paquetes que no te han llegado,en fin un desastre,pero lo peor es que te quiten horas trabajadas.

Totalmente de acuerdo, es de las peores experiencias laborales que he tenido en mucho tiempo.
El mayor problema son las mentiras, que te lleguen correos diciendote que has trabajado solo 2 horas cuando has estado 5 o 6 dejandote el aliento intentando subir y bajar por calles de 35º de inclinacion con un carro que va cargado hasta arriba y muchas veces teniendo que dejar paquetes debajo del mismo para poder llevar mas aun es de verguenza.
No es para nada recomendable aceptar un puesto de trabajo de esta gente, aunque estes muy necesitado, porque lo mas probable es que pierdas tiempo y dinero, ya que cada dia tienes que ir a un sitio distinto y te aseguro que ninguno esta cerca de tu domicilio (cosa que te dicen cuando haces la formacion... que intentaran asignarte a el sitio mas cercano a tu domicilio...)

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

He trabajado con ellos por dos meses es una empresa de (eliminado por el administrador) que no respeta, no cobra y (eliminado por el administrador) los empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Neilz
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Experiencia pésima como trabajador, apenas he estado 2 semanas trabajando con ellos, en relación a los otros comentarios corroborar que haces más de 4 horas y ellos te envían un reporte diciendo que has trabajado 3, además las sacas para el reparto están mal hechas y pierdes mucho tiempo en el almacén para preparar los pedidos cosa que repercute en tu calidad. No recomiendo para nada trabajar en dicha empresa, se aprovechan de la gente en beneficio propio.

Robert

Verdad todo lo que dices, y te dan prisa sin contestar al móvil, empresa de (eliminado por el administrador)

Jordan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Soy el que actualmente lleva las métricas de los trabajadores y reconozco que nunca les pagamos las horas que trabajan,siempre les quitamos tiempo y esfuerzo que han dedicado.
La empresa sobrevive así,cobrando de más a los clientes y quitando horas a los trabajadores.(eliminado por el administrador)
La plantilla de repartidores la vamos renovando cada semana,tenemos ofertas de trabajo en InfoJobs y otras páginas minadas de todas las ETT que tenemos contratadas,para que cada semana nos manden gente, porque la mayoría no aguantan que les quiten horas trabajadas,que les (eliminado por el administrador) y que no los respetamos.

Paquete123
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Muy mala experiencia como trabajador, una empresa que no sabe trabajar dada su falta de experiencia.
Trabajan con aplicaciones que no funcionan correctamente, pierdes muchisimo tiempo para hacer tus tareas las cuales luego repercuten en tu desempeño como trabajador, de las cuales en un futuro te llamaran la atencion por no poder cumplirlas.
Un pesimo respaldo a los trabajadores de a pie los cuales lamentablemente estan atados al servicio de los que trabajan en oficinas. Lentitud maxima a la hora de solventar los problemas con los que se encuentran los trabajadores, de los cuales luego se tienen que hacer responsables el propio trabajador. Sinceramente no recomiendo esta empresa para trabajar con ellos.

Ana García
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Muy buen servicio, el repartidor muy atento.
Recomendable 100%!

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Estuve trabajando dos días con esta empresa, 1 dijeron que los repartos de haría con transporte eletrico y pliego tienes que hacer lo a pie, cuando domine los repartos te echan por cualquier excusa y si no tienen te la inventan . Como a mi que dijeron que había divulgado información secreta de la empresa , cuando quien lo a echo había sido su empleada de tiempo. Y no me dieron la menor oportunidad de defensa. Sin contar que te tratan como pura (eliminado por el administrador) y a los clientes pasa de ellos completamente. No aconsejable . Malissima empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Son totalmente arrogantes y desde de las entrevista ya se puede notar que lo último que se preocupan son con los empleados o con los clientes, sólo se preocupan en busca e escusas para su mal gestión . Nada aconsejable.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Poco serios en los envíos, por segundo día estoy esperando revivir el envió y reparten a las 10 y pico y sobre las 12 horas dan incidencia y entrega al día siguiente

Rodrigo

Cuantos dias en total teneis ya esperando el envio?

Juarezferraz

Soy exempleado y se como trabajan de mal.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Son (eliminado por el administrador) hay que denunciarlos,en el seguimiento del pedido ponen lo que quieren para hacer pasar al cliente como el culpable de no estar en su casa.
Es una (eliminado por el administrador)

Pedro

Y estáis seguro que no han ido? Tal vez si fueron y realmente no estabas…

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Malísimos,mentirosos hacen o que se les da la gana

Que te hicieron? Quisiera saber más, tengo un pedido pendiente con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Lee las otras opiniones y verás por que

Nicolás

Son muy variadas, os a pasado algo malo con un envío?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La peor empresa de reparto. Me dicen que no estoy en casa, cuando llevo 2 dias esperandolo y sin salir de mi casa. Lo que pasa es que deben pasar olimpicamente de venir a traerlo

Naiara

Pero finalmente obtuviste el pedido, sin daños, y todo bien?

Raúl López
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Atención pésima con los trabajadores.

Trenton

¿A qué os referís con atención pésima? estaría bueno conocer más detalles.

No te escuchan,prometen cosas que luego son falsas,no te tienen en cuenta y te quitan tiempo trabajado.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Geever servicios de proximidad ?

Geever servicios de proximidad Preguntas frecuentes