GEFCO ESPAÑA

Pozuelo de Alarcón
CIF: A78084365
Transporte y logística

Opiniones GEFCO ESPAÑA

¿Ha habido algún aumento reciente en GEFCO ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre GEFCO ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Como puedo trabajar en el Gefco España?. Ahora trabajo en el Gefco Slovakia-Nitra y Trnava. Muchas gracias por la información.

Fernanda

Hola, me imagino que hablais español o estais utilizando un traductor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Rebin

He leido que os han bajado el sueldo... Es por la culpa de la pandemia?

Markel

Y yo que hay muy pocas oportunidades de promoción lo que no me anima a trabajar allí. Como lo veis?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Nefasto el servicio, en mi zona almenos. Compre un canapé, venía la parte de arriba rota. Como no lo hice constar y aunque el fabricante me mandó otra pero pagando yo los portes. Por si fuera poco, lleva en punto de entrega desde el 14 y hoy es 20 y ni siquiera Cohen el teléfono.

olga

No sabía que tienen tantas problemas con el servicio. Raro

chuche

Piensas que es un caso único?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

GEFCO España Con más de 30 años de experiencia logística, diseña e implementa soluciones logísticas para empresas de todos los sectores industriales, incluyendo aeroespacial, defensa, electrónica, bienes de consumo y muy especialmente automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado.
Trabajo en el departamento de costumer service en GEFCO ESPAÑA, me agrada mucho laborar en esta empresa, he crecido, empece como auxiliar y ya he logrado mi cargo fijo en este departamento, tengo un buen salario, el entorno es de progreso y crecimiento, buenos compañeros, espero seguir avanzando junto a esta empresa.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

GEFCO España, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, diseña e implementa soluciones logísticas para empresas de todos los sectores industriales. Conformada por un equipo cualificado, se encuentra en permanente búsqueda de aliados que deseen incursionar en esta área.

¿Creéis que aunque sepas mucho de power Point, excel, word, si no dominas el español, en GEFCO ESPAÑA será posible que te contraten?

¿Será cierto que GEFCO ESPAÑA está pagando 800 € para asistir en el cierre contable?

GEFCO ESPAÑAes una empresa que ofrece 800 €para sus empleados con contratos fijos.

¿En GEFCO ESPAÑA ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

GEFCO ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte Funcional, PRÁCTICAS TESORERÍA MADRID, Analista Funcional

En tu opinión, ¿la empresa GEFCO ESPAÑA debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en GEFCO ESPAÑA. Buscan un Prácticas Administración Alcobendas.

GEFCO ESPAÑA busca personas para el cargo de Prácticas Departamento Legal Madrid.

GEFCO ESPAÑA Preguntas frecuentes