Gefinco Gestion De Inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Gefinco Gestion De Inmuebles

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gefinco Gestion De Inmuebles?

¿Qué quieres saber sobre Gefinco Gestion De Inmuebles?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas destacan varios aspectos negativos sobre el ambiente laboral en Gefinco Gestion De Inmuebles, mencionando mal ambiente de trabajo, tensión y control por parte de los superiores. También se menciona que la cantidad de trabajo es excesiva y que no hay ventajas o bonificaciones justas en la empresa. ¿Alguien ha experimentado un ambiente de trabajo similar o tiene más detalles sobre las condiciones laborales en Gefinco Gestion De Inmuebles?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los compañeros son egoistas.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
No me causó buena impresión cuando llegué, mal ambiente de trabajo, se notaba tensión y recelo. El comportamiento del personal era forzado, poco natural como si estuvieran controlándolos en todo momento. La verdad es que me sentí aliviada cuando deje la empresa.

He trabajado allí. Afortunadamente encontré otro empleo.

Rodrigo

¿Hace cuanto tiempo ocurrió todo esto? Sabrás si sigue trabajando la misma gente?

Arsen

Si me consta que es la misma gente, porque sigo manteniendo relación con algunos compañeros.

Rodrigo

Pero entonces, si sigues en contacto con ellos quiere decir que no todos eran egoístas como comentas primeramente, o porque motivo seguirías en contacto con ellos?

Arsen

Afortunadamente, siempre hay excepciones. Aunque, en este caso, sean pocas. En la incompetencia de los mandos y en la tensión y mal ambiente de trabajo, ninguna. Cómo tú bien debes saber.

Rodrigo

¿Como yo bien debo saber...? Pues saber no sé nada, por eso vengo a preguntar a este foro, ya que tenía interés. Simplemente trato de buscar motivo suficiente para querer trabajar allí

Arsen

Pues por mi parte, no hay ningún buen motivo para trabajar allí. Espero haberte ayudado Rodrigo.

Rodrigo

Bueno se puede decir que me aclaraste algo Arsen, sin embargo tengo dudas sobre los beneficios, como el pago? de cuanto era tu pago el tiempo que estuviste allí?

Arsen

Te pagan según convenio. Poco más de 1000€.

Rodrigo

Ya... Si que no es mucho, pero por un trabajo temporal no estará tan malo no?;

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Buff menudos trepas. Son lo peor de lo peor que he visto en años

Dunixi

¿Podrías especificar lo que ocurrió? Sería de gran ayuda para personas como yo que están tomando en cuenta opiniones de usuarios para contratar los servicios de la empresa.

Coincido en la apreciación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 3-5 años.
Gefinco Gestion De Inmuebles debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Gefinco Gestion De Inmuebles es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mala

larry

Te pregunto; en la Empresa se cumplen con las normas de seguridad entregando los equipos necesarios a los trabajadores?

Nana

Pero puedes explicar con más detalles por qué es mala la empresa?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas tardes, mi nombre es Amaia y estoy interesada en postularme como Asistente Administrativa y Contable en Gefinco Gestión de Inmuebles, S.L. de la cual he podido averiguar es una agencia inmobiliaria que ofrece asesoría jurídica, gestión patrimonial y administración de fincas, ya cuento con experiencia es este tipo de empresas, estoy disponible, poseo vehículo propio y una actitud proactiva. Consideren mi candidatura e indiquen dónde puedo enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola buenas tardes, estoy estregando mi currículo en Gefinco Gestion De Inmuebles una empresa que ofrece el servicio administrativo en propiedades inmobiliarias. Los empleados de nómina fija comentan en redes sociales que tuvieron aumento, nuevos ingresos con un contrato tiempo indeterminado, a los promotores les hicieron mejoras en comisiones.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He leído que la empresa Gefinco Gestion De Inmuebles según he podido informarme la empresa valora en gran medida a sus empleados, y es por esto que los sueldos son bastante elevados en comparación a lo que ofrece la competencia. También he escuchado que son flexibles con los horarios y los turnos laborales.

Totalmente falso, no valoran a los empleados ni se les paga por encima, ni es flexible

Israel

Hola, ¿lo dices porque trabajas con ellos? ¿o es por referencia?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Gefinco Gestion De Inmuebles es una empresa que se dedica netamente a brindar todo tipo de servicios inmobiliarios. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuantas etapas de selección se deben de pasar para poder trabajar en la empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Gefinco Gestion De Inmuebles es una empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con administracion de fincas y propiedades para las familias. Los trabajadores califican a la empresa como un gran lugar donde trabajar porque aprenden mucho, ademas dicen de tener un buen sueldo y beneficios extras alcanzados por distintos objetivos, a parte de tener un buen ambiente. La oficina se encuentra en una parte muy central de Valencia. por lo que es fácil de llegar en cualquier transporte.

José Miguel García Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un erte

(eliminado por administrador) le han hecho un erte y (eliminado por administrador ) esta en el paro

scr45
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

hola, me gustaria saber cual es el correo electronico que gefinco ha puesto para el tema de enviar documentacion por el coronavirus. me facilitaron el siguiente, pero no corresponde a ningun cliente, covid19@gefincosl.com. como digo, me lo devuelve el sistema. gracias

Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Para la documentación de arquiler por el problema de covid19

Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Si ,Suspensión de contrato con un erte.

30519568V

Para entregar documentacion de arquiler por el problema covid19.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Gefinco Gestion De Inmuebles tiene el principal objetivo de gestionar con seriedad y transparencia las inversiones más importantes que hacen las familias a lo largo de su vida. Trabajo en esta empresa desde hace un año y la verdad que me parece que las viviendas son uno de los valores más importante que tiene una familia y esta empresa lo maneja todo con honestidad y responsabilidad, a mi me ha gustado el trabajo con este equipo. Cual ha sido la experiencia de ustedes?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gefinco Gestion De Inmuebles (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Trabaje unos 8 meses como Auxiliar administrativo buena paga y un ambiente divertido para trabajar siempre con buenas energías, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos os recomiendo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Aprendí que la organización te ayuda al desempeño de tus actividades, tienen una visión muy corporativa de desarrollo constante del personal, la parte más difícil, como todo empleo es adaptarse a los cambios constantes en lo que desean los clientes, beneficios adicionales a los contractuales y buen ambiente laboral.

¿Pueden empleados de 30 en adelante optar por alguna oferta de empleo en el sector construcción e inmobiliaria en Valencia?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Valencia con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Si alguien piensa trabajar en construcción e inmobiliaria en Valencia debe estar preparado a mucha competencia?

¿Los jóvenes en Valencia pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿Gefinco Gestion De Inmuebles se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

30519568V

Hola quería saber para entregar la documentación de alquiler por el tema covid 19 gracias

scr45

a mi me han facilitado la direccion covid19@gefincosl.com, pero no se envia, mi correo me lo devuelve, diciendo que no corresponde a nadie. y por eso he abierto un hilo, a ver si alguien me lo puede facilitar

Gefinco Gestion De Inmuebles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/ Mediador

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Gefinco Gestion De Inmuebles? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Gefinco Gestion De Inmuebles Preguntas frecuentes