Geinfisoc

SAAVEDRA FAJARDO, 5 30395 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30750343 Teléfono: 968578950
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Geinfisoc

¿El salario medio en Geinfisoc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Geinfisoc?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar apoyando a otras empresas dentro de Geinfisoc ha sido el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida profesional como administradora. La paga es muy buena y siempre siento que estoy aportando algo al sector económico y productivo nacional.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Geinfisoc
Actividades de apoyo a las empresas. Excelente empresa, con altos estándares en servicio al cliente y beneficios que brindan acceso al momento para revertir en su negocio. buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, aprendizaje, oportunidad de carrera.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado trabajando con ella, tiene una calificación de 5 estrellas en una escala de 6, por lo tanto se puede decir que la empresa, tiene muy buen ambiente laboral dentro de ella.
Se le tiene clasificada como una empresa que proporciona apoyo a las empresas. Tiene mucha informacion acerca de lo que es para sus empleados, por ejemplo que a ellos le gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, adema que las reuniones con las que cuentan son efectivas mayotmente, que els gusta ir a trabajar, que se sienten satisfechos con el trabajo y los beneficios que perciben dentro de la organización.
No cuentan con pagina web oficial, esto es una de sus áreas de oportunidad, además no se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados, esto lo deberían de actualizar sus empeladores.
Su objetivo es el de Adquisición, conservación, transformación y enajenacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas la planificacion, explotacion, construccion, promocion, arrendamiento y venta de toda clase de edificaciones y obras, tan. Su actividad entra en servicios prestados a las empresas. Sus ventas han sido muy buenas en estos últimos años.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Geinfisoc ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Geinfisoc Preguntas frecuentes