GEINSTAL

Viladecans
Calificación 1.3/5

Opiniones GEINSTAL

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GEINSTAL?

¿Qué quieres saber sobre GEINSTAL?

JOS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Falta de sensibilidad hacia el trabajador. Hacen falsas promesas de continuidad, con la intención de cubrir el verano.

JOS
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Decepcionante da la impresión de rodearse de profesionales, y falta de palabra.

Cali
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Es cierto que no tienen técnico de PRL?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Tienen comite de empresa? Somo varios que quisiéramos saber por qué por nuestro centro nadie informa

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

De lo peorcito...

Iren

Y eso se debe a que o por qué? tu comentario da mucho de que pensar

Agüero
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Esta empresa ofrece a sus empleados algún detalle en Navidad?

Gonzalo

También me gustaría saber si los trabajadores de geinstal reciben algún detalle en navidad?

Jose

Desconozco si el personal de oficinas recibe algún detalle en esas fechas, pero el personal técnico nada.

Padial
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Bastante mal,
Dios camisetas para pasar la semana con el calor que hace,
Mucho papel y mucho móvil para partes todo por duplicado,
Y no puedes apuntar que trabajas 8 horas, son 7,75 , 38 horas a la semana cuando son 40 horas,
Herramientas las Justas y malas de leroy,’ sueldo muy Justo,

Rosa Maria

No veo nada negativo, quizás que no obtenías la paga del trabajo de 8 horas, pero para este sector esto es lo que suelen pagar... ¿cuánto tiempo has trabajado en esta empresa?

Mayte

vaya, parece exageración tener que apuntar las horas trabajadas de esta manera. que tipo de contrato tienes?

Tal cual, en mi centro también ha habido escasez de uniformes de verano.Y al personal nuevo se les hace contratos de 38 horas semanales, se les descuenta el tiempo del almuerzo, una vergüenza, para cobrar y cotizar menos en la seguridad social. Se basan en que es lo que dicta el convenido del metal de Barcelona.

La garrapata

El convenio son 1750 h. Si haces 40 semanales segun el año son 6 o 10 dias de vacaciones extra...sino te lo pagan... son unos miserias... ya solo les quedan las licitaciones tirando precios y subcontratando (eliminado por administrador) como expert

Mayte

Increíble.. y a pesar de eso aun tu continuas allí? por qué?

Wapo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Contrato por obra servicio,
Sueldo más bien Justo subir según convenio,
Mucha burocracia para todo

Daniel

Hola buenas, ¿hay que acudir a una entrevista o demostración de conocimientos en construcción?

Wapo

A una entrevista, pero desde fuera parece una gran empresa desde dentro deja mucho que desear

Jenny

Me imagino que trabaja en la empresa ¿puede explicar dar detalles de su experiencia desde dentro?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

GEINSTAL brinda servicios de mantenimiento e instalaciones electromecánicas. Me será de ayuda si me ayudáis a conocer un poco sobre el sueldo en esta empresa, ¿es justo o es éste elevado? ¿Se trata de un sueldo fijo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas, me llamo Alfredo, soy técnico especializado en instalaciones de climatización hace 7 años. Estoy buscando trabajo en esta empresa, porque encontré comentarios de algunos empleados por internet acerca de Geinstal y me parece una compañía en la cual mi perfil se ajusta a los requisitos que solicitan. Me pregunto si alguien podría comentar acerca del tipo de contratos. ¿Las jornadas son completas?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Muy buena y única ubicación que tiene la empresa GEINSTAL en Av. Alcalde Barnils, 72 1ª Planta Parc Empresarial Sant Joan 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, para llegar a su acceso por medio del transporte público con el bus Xavier Cugat SJ, también puedes usar el L7A, si vives cercano puedes acercarte a pie e igual por automóvil.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa GEINSTAL provee servicios de mantenimiento e instalaciones de electromecánica son un equipo responsable y profesional. Es una empresa familiar que tiene 20 años en el mercado laboral. Su horario es fijo con una jornada laboral de oficina. GEINSTAL está inmersa en un plan estratégico con dos grandes objetivos: el desarrollo de servicios de alto valor añadido y el crecimiento en los mercados de referencia del sector con gran vocación y entrega.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GEINSTAL
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo, es una empresa contratista de aire acondicionado en la que trabaje como jefe de área y me fue genial, es una empresa con una gran profesionalidad, por que dicen que cero profesionalidad? nosotros nos enfocamos en cada cliente, y sin duda le brindamos el mejor servicio.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La relación entre los directivos de esta compañía familiar y entre todos los demas colaboradores es extraordinaria. Surgió como una empresa familiar y actualmente es una de las mas grandes en la provincia de Viladecans.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Nuestro personal está dotado de los medios tecnológicamente más avanzados y adecuados para poder realizar las diferentes tareas con mayor agilidad, eficiencia. Excelentes ingresos y un horario de trabajo cómodo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GEINSTAL, compañía líder en el sector de mantenimiento e instalaciones técnicas, con acreditada solvencia en dicho campo. Está formada por un amplio equipo técnico, con una probada y dilatada experiencia en proyectos, dirección, gestión y coordinación de instalaciones y su mantenimiento. La gestión está orientada primordialmente a lograr con sus clientes una estrecha relación, basada en la colaboración y el trabajo en equipo, desarrollando y aplicando un “espíritu de servicio” con el objetivo de lograr ser una prolongación de los mismos. Busca a personas en el área de INGENIERO VILADECANS 15 h SEMANA, ELECTRICISTA MANTENIMIENTO, MULTITÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO, entre otras áreas, y los requisitos que pide el puesto son: écnico de gestión de contratos, para realizar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de un edificio docente, ubicado en Barcelona ciudad: Clima, Electricidad, Fontanería, Regulación y Control, Carpintería... Se requiero: Autonomía, Buen trato personal, Espíritu de equipo y de Servicio, Responsabilidad, Actitud, colaboradora y de aportación de soluciones, Manejo de aplicaciones móviles y Metódico a la hora de reportar. Se valorará positivamente conocimientos de programas de gestión centralizada, Sistema de regularización de iluminación DALI e instalaciones de climatización VRV. Técnico/a de instalaciones y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado para oficinas y locales. Funciones: • Instalación de equipos tipo Split y VRV • Reparación de equipos de aire acondicionado • Pruebas de estanqueidad de circuitos frigoríficos y detección de fugas • Carga de gases refrigerantes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GEINSTAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hola, deje de trabajar en una compañia por los pocos benefecios que aportaban al trabajador ¿Quisiera obtener información de los beneficios de Viladecansles brinda a sus empleados?

Hola, me pregunto cuáles son las causas más frecuentes de los despidos en GEINSTAL. Me parece que en algunas empresas los motivos pueden ser realmente irreales

Hay una nueva oferta de trabajo en GEINSTAL. Buscan un ADMINISTRATIVO/A OBRAS INSTALACIONES.

GEINSTAL busca personas para el cargo de PERSONAL OBRAS SECTOR INSTALACIONES.

GEINSTAL Preguntas frecuentes