Opiniones GEINSTAL en Viladecans
¿Consideras que trabajar en GEINSTAL es una buena opción profesional?
Oportunidades de promoción
Los trabajadores de GEINSTAL critican la falta de compromiso con el personal, con falsas promesas y incumplimientos de contratos. También mencionan problemas con horarios, herramientas y sueldos ajustados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Cómo es la comunicación interna en la empresa, especialmente en lo que respecta a la información sobre el comité de empresa?
Decepcionante da la impresión de rodearse de profesionales, y falta de palabra.
Falta de sensibilidad hacia el trabajador. Hacen falsas promesas de continuidad, con la intención de cubrir el verano.
Es cierto que no tienen técnico de PRL?
Tienen comite de empresa? Somo varios que quisiéramos saber por qué por nuestro centro nadie informa
Esta empresa ofrece a sus empleados algún detalle en Navidad?
También me gustaría saber si los trabajadores de geinstal reciben algún detalle en navidad?
Desconozco si el personal de oficinas recibe algún detalle en esas fechas, pero el personal técnico nada.
Bastante mal,
Dios camisetas para pasar la semana con el calor que hace,
Mucho papel y mucho móvil para partes todo por duplicado,
Y no puedes apuntar que trabajas 8 horas, son 7,75 , 38 horas a la semana cuando son 40 horas,
Herramientas las Justas y malas de leroy,’ sueldo muy Justo,
No veo nada negativo, quizás que no obtenías la paga del trabajo de 8 horas, pero para este sector esto es lo que suelen pagar... ¿cuánto tiempo has trabajado en esta empresa?
vaya, parece exageración tener que apuntar las horas trabajadas de esta manera. que tipo de contrato tienes?
Tal cual, en mi centro también ha habido escasez de uniformes de verano.Y al personal nuevo se les hace contratos de 38 horas semanales, se les descuenta el tiempo del almuerzo, una vergüenza, para cobrar y cotizar menos en la seguridad social. Se basan en que es lo que dicta el convenido del metal de Barcelona.
El convenio son 1750 h. Si haces 40 semanales segun el año son 6 o 10 dias de vacaciones extra...sino te lo pagan... son unos miserias... ya solo les quedan las licitaciones tirando precios y subcontratando (eliminado por administrador) como expert
Increíble.. y a pesar de eso aun tu continuas allí? por qué?
Contrato por obra servicio,
Sueldo más bien Justo subir según convenio,
Mucha burocracia para todo
Hola buenas, ¿hay que acudir a una entrevista o demostración de conocimientos en construcción?
A una entrevista, pero desde fuera parece una gran empresa desde dentro deja mucho que desear
Me imagino que trabaja en la empresa ¿puede explicar dar detalles de su experiencia desde dentro?
GEINSTAL brinda servicios de mantenimiento e instalaciones electromecánicas. Me será de ayuda si me ayudáis a conocer un poco sobre el sueldo en esta empresa, ¿es justo o es éste elevado? ¿Se trata de un sueldo fijo?
Buenas, me llamo Alfredo, soy técnico especializado en instalaciones de climatización hace 7 años. Estoy buscando trabajo en esta empresa, porque encontré comentarios de algunos empleados por internet acerca de Geinstal y me parece una compañía en la cual mi perfil se ajusta a los requisitos que solicitan. Me pregunto si alguien podría comentar acerca del tipo de contratos. ¿Las jornadas son completas?
Muy buena y única ubicación que tiene la empresa GEINSTAL en Av. Alcalde Barnils, 72 1ª Planta Parc Empresarial Sant Joan 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, para llegar a su acceso por medio del transporte público con el bus Xavier Cugat SJ, también puedes usar el L7A, si vives cercano puedes acercarte a pie e igual por automóvil.
La empresa GEINSTAL provee servicios de mantenimiento e instalaciones de electromecánica son un equipo responsable y profesional. Es una empresa familiar que tiene 20 años en el mercado laboral. Su horario es fijo con una jornada laboral de oficina. GEINSTAL está inmersa en un plan estratégico con dos grandes objetivos: el desarrollo de servicios de alto valor añadido y el crecimiento en los mercados de referencia del sector con gran vocación y entrega.
GEINSTAL
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo, es una empresa contratista de aire acondicionado en la que trabaje como jefe de área y me fue genial, es una empresa con una gran profesionalidad, por que dicen que cero profesionalidad? nosotros nos enfocamos en cada cliente, y sin duda le brindamos el mejor servicio.
La relación entre los directivos de esta compañía familiar y entre todos los demas colaboradores es extraordinaria. Surgió como una empresa familiar y actualmente es una de las mas grandes en la provincia de Viladecans.
Nuestro personal está dotado de los medios tecnológicamente más avanzados y adecuados para poder realizar las diferentes tareas con mayor agilidad, eficiencia. Excelentes ingresos y un horario de trabajo cómodo.
GEINSTAL ha recibido muchas críticas negativas. ¿Estás de acuerdo con esas opiniones?