Gelati Ernesto

C/ FERRARI 10 BAJO (VALLADOLID)

Opiniones Gelati Ernesto

En Gelati Ernesto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gelati Ernesto?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gelati Ernesto es una empresa especializada en el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, los sueldos acá son excelentes, hay un buen entorno de trabajo, muy productivo, profesional y ameno.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La idea de trabajar en una heladería como Gelati Ernesto de Valladolid me encantaba y no fue para menos, porque ha sido una gran experiencia tanto personal como profesional. Ahora puedo decir que se todo lo necesario para hacer y vender helado de la mejor manera.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gelati Ernesto
Mi experiencia con esta empresa fui impecable.Valoran a las personas y facilitan que progresen. es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Además de ser una clienta frecuente de esta fantástica heladería, me parece un lugar ideal para trabajar, pues el trato con el clientes es muy cordial y siempre se reciben cumplidos por parte de los mismos gracias a la calidad de los productos que se tienen.

¿Eres trabajador de la empresa Gelati Ernesto? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Gelati Ernesto Preguntas frecuentes