Gelats Quatre Illes

Calle Metge joan Bauza Mestre, 11, Palma, 07013 , Baleares
Calificación 4.9/5

Opiniones Gelats Quatre Illes

4.9

¿Hay buen acceso a Gelats Quatre Illes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gelats Quatre Illes?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy orgullosa por todos y cada uno de los conocimientos obtenidos acá en Gelats Quatre Illes, todo gracias a la constante formación que tenemos los trabajadores en el área de elaboración de helados, de lo cual he aprendido muchas técnicas de trabajo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Gracias a mi trabajo dentro de Gelats Quatre Illes en Palma he aprendido todo lo necesario para hacer y distribuir helados y otros tipos de congelados, sobre todo cumpliendo con las medidas de seguridad alimentarias.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gelats Quatre Illes
ha sido una experiencia muy favorecedora y muy tanto cuando e estado trabajando como ahora, trbajo como operaria hace dos años en la fabricación y comercio al por mayor y por menor de helados, pastelería, productos lácteos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje en Gelats Quatre Illes en donde nuestro principal objetivo siempre fue el de elaborar el mejor helado del mercado, para el disfrute de nuestra clientela. Me sentí cómodo con las buenas condiciones laborales que me ofrecieron.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la elaboracion de helados, pastelería, productos lácteos. la prestación de servicios de bares, cafeterías y restaurantes en todas sus categorías.
Alguien que me pueda ayudar que sepa, ¿cuales son los requisitos que solicitan para poder laborar en esta empresa?

¿Sabéis si Gelats Quatre Illes está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Gelats Quatre Illes, ¡cada opinión es importante!

Gelats Quatre Illes Preguntas frecuentes