Gelmer Alto Pirineo

Puértolas
Calificación 4.3/5

Opiniones Gelmer Alto Pirineo

4.3

¿Es posible ganar bien en Gelmer Alto Pirineo?

¿Qué quieres saber sobre Gelmer Alto Pirineo?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Gelmer Alto Pirineo. Compraventa, crianza, elaboración, almacenamiento y comercialización de vinos y sus derivados, incluyendo importación y exportación de los mismos. explotación agraria de viñedos. comercio de productos de alimentación. Comercio al por mayor de bebidas. Gelmer Alto Pirineo Sl. tiene 24 años de antigüedad. La empresa Gelmer Alto Pirineo Sl. ubicada en Calle Afueras (escalona), S/N, PUERTOLAS, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La forma jurídica de Gelmer Alto Pirineo Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. La empresa en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

¿Y qué tal está la situación ahora en Gelmer Alto Pirineo ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Gelmer Alto Pirineo Preguntas frecuentes