Gema Serrano Sanchez

Granada, Andalucía, España
Teléfono: 670 55 98 60
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gema Serrano Sanchez

¿Ha habido algún aumento reciente en Gema Serrano Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Gema Serrano Sanchez?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

ACOMPAÑO a DIRECTIVOS a tomar el control y RENTABILIZAR los medios de su organización, en especial a que su equipo comercial brille. ✪ ¿Te gustaría facturar más con los mismos medios? ¿Te falta tiempo y conocimientos para desarrollar tu estrategia de VENTAS? ¿Cuáles son los BENEFICIOS de trabajar conmigo?
• Disponer de una profesional con más de 20 años en gestión empresarial, tanto a nivel local como nacional.
• Tener unos servicios integrales. Desde la creación de tu estrategia de negocio, hasta la implantación de la misma con seguimiento de los avances de tus equipos. Para ello, programaré las reuniones presenciales o virtuales necesarias.
• Externalizar tareas que precisan de un tiempo que no tienes. Una vez que tenga claro que objetivos quieres conseguir y de qué medios dispongo, me ocupo de todo.
• Estar informado puntualmente de los resultados conseguidos. Te encantará ver cómo es fácil delegar estas engorrosas funciones y así poder centrarte en las que a ti te gustan y solo tú puedes hacer.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Gema Serrano Sanchez? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿La gente en Gema Serrano Sanchez sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Gema Serrano Sanchez recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL