
Opiniones Geminis Muebles De Baño en Granollers
Trato decepcionante, con muy mala atención al cliente. El "comercial" con un ego que debería trabajarse, nos trató sin respeto hacia el cliente, infravalorando nuestro conocimiento y criterio (sin duda tenemos mucho más que él) dándonos respuestas de malas formas, engreído, sin ninguna gana de atender y a la defensiva cuando discrepamos de su "criterio" o "gusto". No volveremos y evidentemente no compramos. Cuiden mejor al cliente y hagan formación a su personal.
Qué mal escuchar sobre tu experiencia en Geminis Muebles De Baño, parece realmente frustrante. ¿Podrías compartir más detalles acerca de lo que sucedió? ¿Hubo algo en específico que dijera o hiciera el comercial que te hiciera sentir particularmente infravalorado? Conseguir más información podría ser útil para otros clientes potenciales que estén considerando visitar este lugar. ¡Gracias por compartir tu opinión!
Algunas reseñas ofrecen opiniones mixtas sobre la empresa Geminis Muebles De Baño. Mientras que algunos clientes están satisfechos con el servicio y la atención recibida, otros se quejan de problemas relacionados con la falta de accesorios o con la discrepancia entre las fotos del catálogo y los productos reales. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con Geminis Muebles De Baño? ¿Cómo fue vuestra experiencia en términos de atención al cliente y calidad de productos?
Fuimos a visitar las instalaciones y no lo las vimos sino que salimos con una idea clara gracias a la ayuda de Neus que con su buen criterio nos ayudó a decidirnos ya que no teniamos claro si poner 2 lavabos o solo uno. Fue muy amable y estamos muy contentos de haber conocido esta empresa, la recomiendo.
Qué bueno que la asesoria haya sido muy acompañada, yo estoy buscando opiniones para saber si ir con ellos, pero con esto que cuentas lo tomaré más en cuenta. La asesoría sin comprar nada tiene algún costo?
Explotan a los trabajadores, tienen poco personal.
¿Cómo que explotan a los trabajadores? ¿Quieres decir que tienes que trabajar mucho y te pagan poco? o hay otra razón?
Un desastre! No compreu! No es fan responsables quan els mobles vene malament. T'acusen a tu dels seus desperfectes. Despres de 1600 € de moble....una pena haver confiat amb ells.Mai més
Hemos quedado muy contentos con la atención de Neus que nos ha ayudado y aclarado nuestras dudas de forma muy profesional y amable. Gracias por tu atención Neus, ha sido de gran ayuda.
He visitado la exposición de Géminis previa petición de hora ya que en la visita te atiende una persona (interiorista) y nos ha orientado tan amablemente ante varias dudas que teniamos, que hemos quedado encantados !!!!! Gracias Neus!!!!
Calidad y diseño expectacular
¿Eso quiere decir que el precio de los productos son acorde a dicha calidad que ofrecen?
Hola!
He comprat amb ells els mobles del meu bany nou i em van atendre i assessorar molt bé. Us recomano que truqueu abans perquè van amb cita prèvia per poder veure l'exposició que tenen al costat.
Gràcies per la recomanació. Ofereixen bons preus? em deixareu el seu número de telèfon?
El servicio que ofrece Geminis Muebles De Baño es: malo.
El mejor aspecto de Geminis Muebles De Baño es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Geminis Muebles De Baño.
Mucho cuidado con comprar aquí!.
¿Por qué lo dices? ¿Has tenido algún problema al comprar allí? Tienen varias cosillas que me interesan
Buenos dias, ¿es cierto que en la tienda Geminis Muebles ponen muchísimas pegas al descambiar sus productos o no? Quisiera confirmarlo. Gracias!!
Pregunta a los empleados:
Ojo, los muebles de 80 hacen 81. Igual no entran. Desconozco el resto pero las medidas no son correctas.
Pregunta a los empleados:
TOT EL QUE HAN SERVIT, NO ES CORRESPON A LA COMANDA.
NO COMPREU.
I PLAÇ DE LLIURAMENT DE 2 SETMANES HA ESTAT DE 6 SETMANES
Encontré en las redes información referente de la compañía Geminis Muebles De Baño, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, será requerido para desempeñar funciones como vendedor con un horario flexible a petición del solicitante. Indispensable que cumpla con todos los requisitos.
Las fotos del catálogo no se corresponden con la descripción del producto, ni con lo que te llega después de comprarlo..
CIERTO
Pregunta a los empleados:
Por qué casi todos los espejos en lote con los muebles de baño vienen sin aplique cuando te llega a casa y en cambio cuando ves la foto de los catálogos en las tiendas salen los apliques y el juego entero luz, espejo y mueble. Esto lleva a confusiones en la compra de sus muebles como me ha pasado a mi
sabeis si tienen puestos libres? estaria interesado , es posible? alguien me puede ayudar? cualquier palabra vale oro
La empresa dedicada a la venta de muebles para baño cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de recepción los requisitos son pocos, debe presentarse en administración para el puesto
Hola buenas tardes una experiencia nueva ya que nunca había realizado este tipo de trabajo como comercial. Me adapté muy rápido gracias a mis compañeros ya los supervisores que me ayudaron mucho, en ser lo que soy hoy gracias.,
Termina: Lo más divertido de trabajar en Geminis Muebles De Baño es...
¿Cómo calificarías la comunicación de Geminis Muebles De Baño durante la selección?
En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de Geminis Muebles De Baño debe combatir la inflación?