Geminis Muebles De Baño

C/ Duran i Reynals 9B. POL. IND. FONT DEL RADIUM 08403 GRANOLLERS, BARCELONA CIF: B66546482 Teléfono: 93 142 65 52

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Geminis Muebles De Baño

Geminis Muebles De Baño trabajando los sábados,alguien lo sabe?

Positivo (4)
Neutro (19)
Negativo (3)
Maria

Fuimos a visitar las instalaciones y no lo las vimos sino que salimos con una idea clara gracias a la ayuda de Neus que con su buen criterio nos ayudó a decidirnos ya que no teniamos claro si poner 2 lavabos o solo uno. Fue muy amable y estamos muy contentos de haber conocido esta empresa, la recomiendo.

Fernando
@Maria

Qué bueno que la asesoria haya sido muy acompañada, yo estoy buscando opiniones para saber si ir con ellos, pero con esto que cuentas lo tomaré más en cuenta. La asesoría sin comprar nada tiene algún costo?

Anonimo

Explotan a los trabajadores, tienen poco personal.

Santsa
@Anonimo

¿Cómo que explotan a los trabajadores? ¿Quieres decir que tienes que trabajar mucho y te pagan poco? o hay otra razón?

Marta

Un desastre! No compreu! No es fan responsables quan els mobles vene malament. T'acusen a tu dels seus desperfectes. Despres de 1600 € de moble....una pena haver confiat amb ells.Mai més

Hemos quedado muy contentos con la atención de Neus que nos ha ayudado y aclarado nuestras dudas de forma muy profesional y amable. Gracias por tu atención Neus, ha sido de gran ayuda.

Maria Cobo

He visitado la exposición de Géminis previa petición de hora ya que en la visita te atiende una persona (interiorista) y nos ha orientado tan amablemente ante varias dudas que teniamos, que hemos quedado encantados !!!!! Gracias Neus!!!!

3 usuarios siguen la empresa

Mònica

Calidad y diseño expectacular

Victoria
@Mònica

¿Eso quiere decir que el precio de los productos son acorde a dicha calidad que ofrecen?

Laia Guiu

Hola!
He comprat amb ells els mobles del meu bany nou i em van atendre i assessorar molt bé. Us recomano que truqueu abans perquè van amb cita prèvia per poder veure l'exposició que tenen al costat.

Eladi
@Laia Guiu

Gràcies per la recomanació. Ofereixen bons preus? em deixareu el seu número de telèfon?

Xavier
Encuesta

El servicio que ofrece Geminis Muebles De Baño es: malo.
El mejor aspecto de Geminis Muebles De Baño es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Geminis Muebles De Baño.
Mucho cuidado con comprar aquí!.

Crenscente
@Xavier

¿Por qué lo dices? ¿Has tenido algún problema al comprar allí? Tienen varias cosillas que me interesan

Ginny
@Xavier

Buenos dias, ¿es cierto que en la tienda Geminis Muebles ponen muchísimas pegas al descambiar sus productos o no? Quisiera confirmarlo. Gracias!!

Ojo, los muebles de 80 hacen 81. Igual no entran. Desconozco el resto pero las medidas no son correctas.

MOLT DESCONTENT

TOT EL QUE HAN SERVIT, NO ES CORRESPON A LA COMANDA.
NO COMPREU.
I PLAÇ DE LLIURAMENT DE 2 SETMANES HA ESTAT DE 6 SETMANES

juanma

Encontré en las redes información referente de la compañía Geminis Muebles De Baño, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, será requerido para desempeñar funciones como vendedor con un horario flexible a petición del solicitante. Indispensable que cumpla con todos los requisitos.

Las fotos del catálogo no se corresponden con la descripción del producto, ni con lo que te llega después de comprarlo..

CIERTO

Por qué casi todos los espejos en lote con los muebles de baño vienen sin aplique cuando te llega a casa y en cambio cuando ves la foto de los catálogos en las tiendas salen los apliques y el juego entero luz, espejo y mueble. Esto lleva a confusiones en la compra de sus muebles como me ha pasado a mi

Nuria

sabeis si tienen puestos libres? estaria interesado , es posible? alguien me puede ayudar? cualquier palabra vale oro

ruben

La empresa dedicada a la venta de muebles para baño cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de recepción los requisitos son pocos, debe presentarse en administración para el puesto

corderoderoma

Hola buenas tardes una experiencia nueva ya que nunca había realizado este tipo de trabajo como comercial. Me adapté muy rápido gracias a mis compañeros ya los supervisores que me ayudaron mucho, en ser lo que soy hoy gracias.,

¿Cómo contribuye Geminis Muebles de Baño a evitar que los empleados que teletrabajan se lesionen?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Las tiendas de muebles se inspiran en las ideas de ikea?
¿Compras a menudo en la empresa Geminis Muebles De Baño? Ver resultados
Melania
En mi opinión prefieren producir muebles más originales
Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Cuánto dinero gana un montador de muebles en Granollers?
PIB
Creo que la tarifa media por hora se sitúa entre 25 € y 45 €
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Osigris
Jessy
Es una idea de negocio ejemplo para muchas otras en su sector que pretende ayudar a muchas empresas de agricultura internacionales o empresas nacionales con ejemplos de fallos en su organización.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Que voluntariado elegir?
Héctor
sobre todo hay que pensar en lo que se quiere hacer
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Entre las posibilidades que ofrece la educación a distancia tenemos p.ej Uso de herramientas digitales.
Ali
no todos gustan de aprender solos en casa pero creo que este modo deberia ser mas barato
Tratamientos faciales populares en Europa antes de probar cualquiera de los tratamientos que te presentaremos, lo mejor es que acudas primero a un dermatólogo para que te aconseje sobre tu tipo de piel y los servicios que le vendrían mejor.
Wadiaa
habeis probado algo sin consultar?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Geminis Muebles De Baño.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Geminis Muebles De Baño.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Geminis Muebles De Baño?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Geminis Muebles De Baño. Revisa más opiniones sobre Geminis Muebles De Baño.
La dirección del sitio web es www.mueblesgeminis.com. Revisa la dirección web y más información sobre Geminis Muebles De Baño.
¿Tiene Geminis Muebles De Baño una página en Facebook?
Sí claro, Geminis Muebles De Baño tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Muebles-de-ba%C3%B1o-Geminis-2007078732955452/. Revisa fb y otros detalles de Geminis Muebles De Baño.